jueves, 18 de abril de 2013

El 'Batman' justiciero, detenido por robo

No ha sido tan héroe como parecía. El hombre que se presentó vestido de 'Batman' en una comisaría de policía del norte de Inglaterra para entregar a los agentes a otro individuo requerido por la justicia ha sido detenido. ¿El motivo? Robo.
Stan Worby, un repartidor de comida china de 39 años, fue noticia el mes pasado cuando las imágenes de su hazaña en localidad inglesa de Bradford dieron la vuelta al mundo, según informa 'The Guardian'.
'Batman' y su compañero llamado Frayne, de 26 años, fueron detenidos el domingo pasado, después de que su vehículo fuera detenido zona del Cerro de Delph Bradford por la policía y registrado. En su interior hallaron objetos aparentemente robados. No obstante, ambos fueron puestos en libertad más tarde.
El 26 de abril deberán comparecer ante la Justicia, según informó un portavoz de la policía de West Yorkshire.
elmundo
Hablamos de él cuando se supo que un "Batman" había entregado a un delincuente, gtambién cuando se supo su identidad(un repartidor chino), ahora ha delinquido, jaja no nos podemos fiar de nadie jaja

8 comentarios:

jaal dijo...

Ya no quedan superhéroes como los de antes.

Vi "Hambre" y me vino a la memoria la novela de Hamsun, tal como vino lo escribí. La leí hace algún tiempo y me gustó pero no soy de hacer recomendaciones.

Saludos Silvo

Rafa Hernández dijo...

Yo creo que a este lo que le hace falta es un par de riegos.

Un abrazo amigo.

silvo dijo...

No quedan, no jajja, está todo podre.saludos jaal!

silvo dijo...

Jajja, seguro rafa jaja, un abrazo!

Cartoncita Rosa dijo...

Por eso en la realidad no hay "héroes" porque asumimos que serían seres perfectos y humanos no hay tales.

Abrazo :)

silvo dijo...

Cierto Cartoncita Rosa, deberíamos tener más en cuenta lo que dices, quizás nosotros seamos nuestros propios héroes, un abrazo!

Verónica dijo...

Otro ladrón más, suma y sigue.
Besos

silvo dijo...

Parece que no es digno del disfraz jaja, besos y buena noche Verónica!