miércoles, 3 de abril de 2013

Por cuestiones personales Richie Sambora abandona Bon Jovi



"Debido a cuestiones personales, Richie Sambora no volverá a actuar durante el resto del actual tramo de la gira. Todos los conciertos siguen adelante tal y como están programados".
Con este escueto mensaje la web de Bon Jovi anuncia la baja del guitarrista Richie Sambora para el resto de la gira americana en la que actualmente está embarcada la formación estadounidense presentando su reciente disco 'What about now'.
Por ahora no se ha dado más información al respecto, ni se sabe cuándo podrá el guitarrista volver a la banda, que en mayo arranca su gira europea por estadios, con parada en Madrid el 27 de junio en el Vicente Calderón.
Sambora ya no estuvo presente en el último concierto de la banda en Calgary (Canadá), en el que Jon Bon Jovi explicó desde el escenario que tras recibir una llamada a primera hora de la tarde, se vio con dos opciones: "Coger las maletas y volver a casa o venir aquí dar todo lo que tengo".
"Richie no está en la cárcel o en el hospital, ni nada, pero no actuará con nosotros a corto plazo", añadió Jon, quien se encargará de buena parte de las partes de guitarra habitualmente ejecutadas por Richie, tratando de quitar hierro al asunto.
Esta no es la primera vez que Sambora abandona temporalmente la banda, pues a principios de 2011 fue internado para someterse a rehabilitación por sus adicciones. Poco después regresó a la formación hasta ahora, cuando su enigmática baja parece haber cogido a todos por sorpresa.

elmundo

Muy mala noticia que tan gran guitarrista y compositor no esté ya en la banda "Bon Jovi" que tanto me gustas, espero les vaya bien por su camino si es que no regresa

6 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Bueno dicen que el que la lleva la entiende. El sabrá.

Un abrazo silvo.

silvo dijo...

A ver que hace que es muy importante, un abrazo Rafa!

Boris dijo...

El grupo sin Richie Sambora pierde mucho, yo en este momento pienso en las personas que gastaron un buen dinero en las entradas que al final van a ver a Bon Jovi a medias, esto se tenia que haber anunciado al principio y luego valorar si merecía pagar por esos conciertos

silvo dijo...

Sí, estarán que fuman en pipa, espero les vaya bien a todos, saludos Boris

Amapola Azzul dijo...

Que les vaya bien , sí, besos.

silvo dijo...

Eso espero, me gustan, besos Amapola Azzul!