miércoles, 17 de abril de 2013

MUJER DECEPCIONADA DA CLASES DE CÓMO PROPONER MATRIMONIO


Sam Sheppard, una mujer de 34 años de Gales, abrió un curso en el que le enseña a los hombres a proponerle matrimonio a sus novias.

Decepcionada por la triste manera en que su marido le pidió casamiento, Sheppard pensó que sería una buena idea entrenar a los hombres para que no les vaya mal cuando lo intenten con sus parejas.

"No voy a contar exactamente cómo fue en mi caso, pero pedirle matrimonio a la persona a la que amas, debería ser algo más lindo y complejo que un simple acto en el que no se sabe si se está pidiendo la mano o un pizza por delivery", contestó la galesa cuando la prensa le pidió que explique un poco de qué se trata el curso. "Quiero ayudar a otros a que no sientan lo que sentí yo, que no parezca que al otro le da lo mismo pedir que nos casemos o que el mozo le traiga una cerveza", aclaró la mujer.

Según se explica en el curso, el novio puede elegir entre diferentes variantes y formas, y los precios van de 15 a 15.000 dólares, dependiendo de la complejidad del pedido.

"Una buena propuesta puede ser recordada por siempre, pero una mala puede terminar en YouTube y ser el objeto de críticas y burlas por semanas", finalizó Sam


noticiaslocas

Siempre es bueno saber hacer bien las cosas pero lo más importante es hacerlas, si alguien tímido se decide en el momento puede ser un desatre de forma pero algo especial de fondo

4 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Veo que hay mucha variabilidad en el precio del "Curso" me pregunto que factores influirán " tanto" en el Precio.

Besos.

silvo dijo...

Quizás sea a razón de ingresos jaja, un abrazo Amapola Azzul

Verónica O.M. dijo...

Muy inteligente la dama. Si necesita personal que me llame, aprendo rápido jaja
Besos

silvo dijo...

jaja me parece que sí jaja, besos Verónica!