domingo, 28 de abril de 2013

LOS DEPORTAN POR SER MUY LINDOS


Tres hombres de Emiratos Árabes Unidos han sido deportados de Arabia Saudita esta semana por el delito de ser "demasiado lindos", informó la cadena de televisión TV Emirates.

Sin dudas en una acusación criminal poco común, estos tres ciudadanos que estaban al frente de un stand de su país en un evento cultural en Riad, la capital de Arabia, fueron detenidos por la Mutaween Saudi (policía religiosa) porque causaban desmayos y desmanes por su "excesiva hermosura".

Al parecer, según explicó la Policía, se temía que las mujeres que asistieran al evento, además de provocar griteríos, se enamoren de estos hincreible, hombres y quieran casarse con ellos o directamente se entreguen a placeres carnales promiscuos, y por eso los arrestaron y deportaron del país.


noticiaslocas

Deben ser muy feos en ese lugar cuando les echan por gustar a las mujeres, al menos (por esta vez) sabemos una verdad que se celan, luego aducen motivos religiosos, las obligan a casarse con quien pactan etc..., parece que muchos no se jalarían una rosca si no las controlan

8 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

O el mundo esta chiflado, o bueno, eran guapisimos y celosos de sus mujeres.

Yo ya no entiendo nada.

Amapola Azzul dijo...

Es que cuesta creérselo, de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos.

silvo dijo...

Si es que hay mucho celoso, besos Amapola Azzul!

silvo dijo...

Y tanto pero es cierto, besos Amapola!

Verónica O.M. dijo...

¡Qué cosas! no paramos de sorprendernos.
Besos, buen domingo

silvo dijo...

Cierto Verónica, besos y buena noche!

Paula dijo...

el mundo esta muy loco

silvo dijo...

Mucho Paula, besos!