viernes, 12 de abril de 2013

La policía de Dubai patrullará en un Lamborgini valorado en 420.000 euros



La policía de Dubai patrullará las calles con coches de la marca Lamborghini, valorados en 420.000 euros, para reforzar la imagen de lujo del emirato.
El vehículo patrullará las zonas turísticas de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo, o Jumeira Beach Residence, ha indicado la policía de Dubai en un comunicado.

El coche, un Lamborghin Aventador, alcanza una velocidad de 349 km/hora, y estará pintado con los colores blanco y verde y su objetivo no será precisamente dar caza a locos del volante.
Su uso se presenta como un signo de la salud económica emiratí reencontrada después de que Dubai sufriera también una crisis provocada por el pinchazo de la burbuja inmobiliaria en 2008.

eleconomista

Que tengan dinero no implica que ostenten del mismo, claro que no son todos los policías y en todos los lugares

6 comentarios:

Boris dijo...

Ahora les va la ostentación, no saben que hacer con el dinero pero dentro de unas décadas se avecinan problemas muy gordos, un país así no es atractivo para el turista medio y en cuanto se les acabe el petroleo de que piensan vivir?

Es que justo el otro día pusieron un reportaje de este país y me parece que su poca cabeza las traerá consecuencias en el futuro

silvo dijo...

!Qué razón tienes Boris!, se acordarán de esto, saludos

Calaro07 dijo...

Copetuda la policía de Dubai, esperemos que sea eficaz, otros sitios años luz...por acá hasta los vez pasear en bicis o caballos...

Calaro07 dijo...

debí decir patrullar...el inconsciente

silvo dijo...

Me temo que el coche no importa sino la actitud, buena semana Ca Laro!

silvo dijo...

jaja, está bien Ca Laro!