martes, 30 de abril de 2013

Muere una niña de cuatro años tras ser violada en la India


Una niña de cuatro años ha fallecido en el hospital 12 días después de ser secuestrada y violada en la India, ha informado Efe una fuente sanitaria.
La pequeña murieste lunes a causa de un ataque cardiaco en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Care de Nagpur, en el estado de Maharastra, tras permanecer ocho días en un coma inducido, dijo un portavoz de ese centro médico del oeste indio, Sri Ram.
El pasado 17 de abril, un hombre de 35 años atrajo a la niña con chocolate y después la violó en la ciudad de Ghansaur, en el estado de Madhya Pradesh, centro del país y donde la pequeña vivía con su familia, de acuerdo con la agencia local PTI.
Los padres encontraron a su hija sangrando a la mañana siguiente abandonada en una granja.
La niña fue ingresada en un hospital, pero tres días más tarde y debido a la gravedad de su estado fue trasladada al centro sanitario más moderno de Nagpur, donde un equipo de seis médicos trató de salvar su vida.
El sospechoso, identificado por la prensa como Firoz Khan, fue detenido seis días después por la Policía.
La noticia de la agresión a la pequeña se conoció días después de otro caso de violación de una niña de cinco años en Nueva Delhi, que revivió las protestas en la capital contra la violencia que sufre la mujer en este país.
La violación en grupo y muerte de una joven estudiante en Nueva Delhi el pasado diciembre provocó protestas y un debate sin precedentes acerca del trato que recibe la mujer en la India.
Desde entonces, los medios de comunicación informan continuamente de nuevas agresiones sexuales, lo que ha provocado una ola de concienciación ciudadana sin precedentes en el gigante asiático.

elmundo

Un país de los de desarrollo en el que el crecimiento económico es enorme, aunque no lo note casi nadie de la población, que tiene inversiones muy interesadas de capital y en el que auceden hechos tan trágicos como este, si la gente se conciencia, que parece que ya comienzan a protestar en masa contra estos hechos, es que avanzan de verdad pero, mientras, estos energúmenos deben pagar con todo el peso de la ley

Pequeño y bello


Atrapado cuatro días en el ascensor de un hotel


Un hotelero ha sobrevivido cuatro días encerrado, incomunicado sin comida ni bebida en el ascensor de su hotel en la localidad alpina de Bad Gastein, según el diario 'The Telegraph' que asegura que el hombre fue rescatado por los bomberos "en buen estado físico".
El dueño del hotel estaba realizando unas comprobaciones en el Hotel Eden, situado en el resort de esquí austriaco de Bad Gastein, cerca de Salzburgo, cuando el ascensor se rompió mientras bajaba desde el quinto piso.

El hombre, de origen sueco, no llevaba teléfono móvil ya que se lo había dejado olvidado en su oficina, y aunque intentó salir por diversos medios no lo logró ya que el hotel se encontraba cerrado y nadie echó de menos su presencia.

"El ascensor no se ha roto nunca y no me esperaba que esto fuera a ocurrir. Rompí un panel de cristal pequeño en la puerta del ascensor y eso me dio un poco de aire fresco para respirar. Traté de escapar por el techo del ascensor pero tampoco pude", explicó Fleetwood al diario 'Australian Times'.

Finalmente el hotelero fue encontrado por un amigo que le traía pan y que advirtió la cantidad de correo que había en el exterior del hotel sin recoger y entró en el edificio con unas llaves que tenía tras oír sus gritos al tiempo que alertaba a los bomberos.

El portavoz policial afirmó que el hombre estaba en buena forma ya que aunque no tenía nada para comer y beber, "no cayó en pánico" y logró sobrevivir gracias al entrenamiento de supervivencia que hizo durante el servicio militar en Suecia. "Hablaba conmigo mismo y hacía planes para el futuro para no ponerme nervioso mientras estaba allí encerrado", explicó el valiente hotelero.


oramge

Menudo valor que tiene que tener aunque tenga técnicas de supervivencia ya que sin agua y sisn saber si vendrán, malo, este no tenía móvil  como  la viejecita del cementerio


lunes, 29 de abril de 2013

Espectáculo natural


Descubre intacta una hamburguesa que compró hace catorce años


David Whipple se dedicaba a la venta de productos dietéticos cuando un 7 de julio de 1999, compró una hamburguesa con la idea de realizar un experimento sobre enzimas. La prueba no salió tal y como él esperaba ya que el alimento no se echó a perder. Mese más tarde volvió a examinarla y al contemplar que seguía igual la dejó olvidada en el bolsillo de una vieja prenda de abrigo, envuelta en su papel original y con el correspondiente comprobante original de compra.
Tras cambiarse de domicilio, tanto el abrigo como su contenido viajaron hasta la nueva vivienda. Durante catorce años, la hamburguesa ha permanecido guardada y olvidada hasta que su esposa la encontró por casualidad.
Lo más sorprendente de todo es que el alimento se hallaba intacto y en perfecto estado de conservación. Por lo menos, a

simple vista. Por que, otra cosa fue intentar comerla.
Según cuenta la familia, mientras la carne no presentaba síntomas de putrefacción, ni moho, ni malos olores, el pan estaba totalmente petrificado.
En perfecta sintonía con los tiempos que corren, David Whipple, intentó sacar provecho a este hallazgo incorrupto y sacó a subasta la hamburguesa. Ante las primeras ofertas que llegaban casi a los 2.000 euros, la familia se lo ha pensado mejor y ha decidido quedarse con ella. Ni el interés publicitario de una emisora de radio que puso casi 5.000 euros encima de la mesa, logró torcer la determinación de los Whipple.
Convencidos de la importancia de su tesoro, ya consideran a la hamburguesa como "parte de la familia" y están considerando la posibilidad de que, “la llevemos de vacaciones y podamos mostrarla por el mundo”.
Para Whipple, todo esto tiene una moraleja que pretende trasladar a sus nietos, es su convencimiento de lo pernicioso de la comida basura.

elmundo

Desde luego ya es que no las bacterias actúan contra ella, también que esté en el bolso de un abrigo esos años parece significar que no usaba el mismo o no metía la mano en el bolsillo

domingo, 28 de abril de 2013

No le ven de la misma forma





LOS DEPORTAN POR SER MUY LINDOS


Tres hombres de Emiratos Árabes Unidos han sido deportados de Arabia Saudita esta semana por el delito de ser "demasiado lindos", informó la cadena de televisión TV Emirates.

Sin dudas en una acusación criminal poco común, estos tres ciudadanos que estaban al frente de un stand de su país en un evento cultural en Riad, la capital de Arabia, fueron detenidos por la Mutaween Saudi (policía religiosa) porque causaban desmayos y desmanes por su "excesiva hermosura".

Al parecer, según explicó la Policía, se temía que las mujeres que asistieran al evento, además de provocar griteríos, se enamoren de estos hincreible, hombres y quieran casarse con ellos o directamente se entreguen a placeres carnales promiscuos, y por eso los arrestaron y deportaron del país.


noticiaslocas

Deben ser muy feos en ese lugar cuando les echan por gustar a las mujeres, al menos (por esta vez) sabemos una verdad que se celan, luego aducen motivos religiosos, las obligan a casarse con quien pactan etc..., parece que muchos no se jalarían una rosca si no las controlan

sábado, 27 de abril de 2013

Un estudio demuestra que células madre de la placenta pueden regenerar el hígado


Un estudio realizado por el grupo de Medicina Regenerativa del Instituto de Investigación del Hospital 12 de Octubre de Madrid ha evidenciado que células madre de plancenta adultas pueden transformarse en células del hígado y permitir así la regeneración de este órgano si está lesionado.
El trabajo, publicado en la revista 'Cytotherapy', de la Sociedad Internacional de Terapia Celular, evidencia que las células madre mesenquimales -que dan lugar a diferentes tipos de tejido- de placenta pueden llegar a transformarse en hepatocitos -células del hígado- en determinadas condiciones.
El cultivo in vitro de estas células madre en un medio con proteínas presentes de forma natural en el hígado -explica la Consejería de Sanidad en un comunicado- permite que puedan convertirse en hepatocitos y formar una estructura, conocida como hepatosfera y semejante a un pequeño hígado de apenas medio centímetro de grosor. Esta hepatosfera tiene la actividad propia del hígado, ya que produce albúmina, una proteína que permite la distribución correcta de los líquidos corporales en el organismo.
La investigación también resalta la capacidad de las células madre mesenquimales de placenta de convertirse en hepatocitos si se cultivan con elementos presentes en un hígado dañado, por lo que podrían ser útiles en un futuro para su uso en lesiones hepáticas.
La investigación permitirá en un futuro mejorar las condiciones de pacientes ya trasplantados como aquellos que permanecen en lista de espera hasta que reciben el órgano de un donante compatible.
Así, el trasplante de hepatosferas mejorará la adherencia y permanencia del injerto una vez trasplantado, así como la regeneración del hígado

elmundo

Nos volcamos en deportes y entretenimiento pero hay gentes que trabajan en el bien de todos y que lo están haciendo muy bien, estos de ahora consiguen especializar células madre mesenquimales en células de hígado esto es avance y es ahí donde se rentabilizaría el dinero, así rfecibiríamos más noticcias como esta

viernes, 26 de abril de 2013

Espectacular rescate de un niño a caballo que iba al galope en dirección contraria por la SE-30


Dos agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han conseguido salvar a un jinete menor de edad cuyo caballo se desbocó del grupo de caballistas y, descontrolado, cabalgaba en dirección contraria por la autovía Se-30, poniendo en grave peligro tanto al jinete como a los guardias civiles y al resto de usuarios de la vía.
Según informa el instituto armado en un comunicado, mientras los agentes de la patrulla motorizada del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Dos Hermanas realizaban el acompañamiento desde la cuadra de equitación donde se alojan los caballos durante la Feria de Abril hasta el recinto ferial observan a uno de los caballos que se desboca y sale a galope en dirección contraria por la Se-30, en una hora punta donde la circulación era muy densa.
Los dos agentes se incorporan a la autovía en sus respectivas motocicletas también en dirección contraria y, tras esquivar a diversos vehículos poniendo en grave peligro sus vidas, consiguen controlar y parar al caballo, añade el comunicado.
Tras conseguir detener al equino, los agentes bajaron, tranquilizaron y animaron al jinete, menor de diez años, que sufría un gran estado de ansiedad, entregándoselo posteriormente a sus familiares.

europapress

Bien por esos agentes y porque todo ha finalizado en el susto, el vídeo se puede ver aquí:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/26/andalucia_sevilla/1366969765.html

Detenida una mujer por robar y abusar sexualmente de hombres de edad avanzada


Los Mossos d'Esquadra han detenido en Barcelona a una mujer de 54 años acusada de robar y abusar sexualmente de hombres de edad avanzada a los que abordaba en la calle a las puertas de sus domicilios.
Según ha informado hoy la Policía de la Generalitat, la detenida es Maria Belén F.M., de nacionalidad peruana, que fue arrestada como presunta autora de diez robos a hombres de entre 66 y 86 años, aunque se investiga su participación en otros 90 hechos similares.
La detenida, que actuaba casi diariamente, seleccionaba a hombres mayores a quienes abordaba en la puerta del edificio en el que residían y los abrazaba como si conociera desde hacía tiempo, e incluso en ocasiones les hacía tocamientos en los genitales.
Antes de que las víctimas pudieran reaccionar, la mujer aprovechaba para robarles el dinero y las joyas que encontraba a su alcance, principalmente cadenas y colgantes de oro, para lo que usaba unas pequeñas tenazas con las que cortaba las joyas sin que habitualmente la persona asaltada se diera cuenta en ese momento de la sustracción.

elmundo

 Les deja sin joyas y de aquella manera, Muy cruel esta peruana

Duo Dinámico - Resistiré




Incombustible "Dúo Dinámico, Manolo y Ramón son hijos de emigrantes vasco y aragonés a Barcelona, Manolo es campeón de España de natación de 100 m.
Se van a trabajar a la misma empresa " Elizalde S.A." donde se conocen. Son Peritos Industriales y cantan por hobby, cantan canciones, en esa época de Frank Sinatra, Paul Anka, Nat Kimg Cole, Elvis Presley...,

En 1958 actúa en directo en " La Comarca nos visita" de radio Barcelona, lo hacían con el nombre de The Dinamic Boys, pero el presentador dice no saber inglés y los presenta camo Dúo Dinámico, nombre que adoptan, a partir de entonces.

Actúan en el rtestaurante la Masía, su primer contrato profesional, 400 pesetas por tres actuaciones cada noche, luego comienzan a ser reconocidos y de éxito por lo que dejan sutrabajo en "Elizalde S.A.".

Autores del famoso la, la, la con el que ganó Masiel Eurovisión, estuvieron en el equipo de julio Iglesias en Miami.

En 1972 graban un disco en Londres,con el apoyo de George Martin ( el de The Beatles ) pero no es éxito por lo que finalizan su carrera, jaja, de momento.

Se inventan Loss Chunguitos, están con Manolo Otero, Rosa León, Víctor y Diego..., componen para Nino Bravo, Camilo Sesto etc...

Hoy bajo Resistiré, que es un poco para animarse en la lucha de la vida.

Letra:

Cuando pierdatodas las partidas
cuando cueste mantenerme en pie
cuando el diablo pase la factura
o si alguna vez me falas tu
Resistirepara seguir viviendo
soportare los golpes y jamas me rendire
aunque los vientos de la vida soplen fuerteso
y como el junco que se dobla
pero siempresigue
Resistire
erguido frente a todo
me volvere de hierro
para endurecer la piel
Resistire....Cuando se revelen los recuerdos
y me pongan contra la paredc
uando mi enemigo sea yo
Resistire


jueves, 25 de abril de 2013

España recupera un tapiz del siglo XVI



El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, y el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, han presentado este jueves el tapiz 'De la Virgen y San Vicente', que fue robado en 1979 de la antigua Catedral de Roda de Isábena (Huesca) y restituido el pasado 17 de abril, en un acto celebrado en la Embajada de España en Washington (Estados Unidos).
Según han destacado los dos ministros durante esta presentación, la operación ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana, la coordinación gubernamental y la administrativa, así como la cooperación internacional, en particular la de Estados Unidos.
En palabras de Wert, a partir de ahora es el momento del "trabajo técnico de análisis, en primer lugar, y de restauración. Después, volverá adonde tiene que volver".
Wert ha destacado que la colaboración ciudadana fue clave para encontrar la pista del tapiz. "Se anunciaba en una subasta de una exposición en Bélgica y una conservadora del Museo Diocesano de Lérida, Carmen Berlabé, fue la que identificó el tapiz y permitió a partir de ahí el trabajo minucioso de la Gurdia Civil. Finalmente, permitido que tapiz vuelva a casa, con todo lo que ello significa", ha dicho.
El tapiz experimentó un largo periplo de viajes con sucesivas ventas y adquisiciones en el mercado del arte, llegando a pasar por cinco países: Bélgica, Alemania, Italia, Francia y Estados Unidos. Una vez localizado en Houston, en el estado norteamericano de Texas, fue se solicitó una comisión rogatoria internacional a las autoridades estadounidenses y posteriormente la devolución del tapiz, que aceptada.

elmundo

Me alegro de recuperar patrimonio, y muy bien por todos los que han trabajado en esta recuperación

Eclipse de Luna



Este jueves, 25 de abril, tendrá lugar un eclipse parcial de Luna que se podrá observar en todo el país. Únicamente el 2% del satélite estará en el cono de sombra de la Tierra, es decir, solo se notará una ligera zona oscura en el borde superior izquierdo de la Luna. De este modo, aunque se puede observar a simple vista, los expertos recomiendan el uso de prismáticos para obtener mayor detalle del evento.
Según ha explicado el astrofísico y responsable de Didáctica del Museo de la Ciencia y el Cosmos (Tenerife), Oswaldo González, en su blog 'Galaxias y Centellas', un eclipse de Luna ocurre cuando ésta, en su giro mensual alrededor de la Tierra, se introduce dentro de la sombra que proyecta el planeta en el espacio. Esto sólo puede ocurrir cuando la Luna se encuentra en dirección opuesta a la del Sol, estando en su fase llena.
De este modo, si el satélite se introduce completamente en la sombra, el eclipse es total, pero si sólo lo hace una parte del disco lunar, será un eclipse parcial, como en este caso.
En cuanto al modo de observación, González ha indicado que simplemente hay que esperar a la puesta de Sol que ocurrirá sobre las 21.30 horas (hora peninsular). Entre las 21.54 y las 22.21, tendrá lugar el eclipse parcial, siendo a las 22.08 el momento de mayor oscurecimiento.

elmundo

 Aquí nublará seguramente, ahora mismo está despejado, suerte a quien pueda verle

Obra faraónica


LO ACUSAN DE PINCHAR GOMAS DE AUTOS PARA HABLAR CON LAS CONDUCTORAS


Un empresario japonés fue acusado la semana pasada de pinchar y tajear más de 1000 gomas de autos estacionados para luego entablar conversaciones con las dueñas de los vehículos dañados.

Yoshihito Harada, de 25 años, fue formalmente denunciado ante la Justicia de Nagoya, Japón, por dañar los neumáticos de automóviles estacionados para luego ofrecer su ayuda y comenzar a hablar con las conductoras y dueñas de los vehículos. Ante la acusación, el joven confesó: "Sí, fui yo. Soy culpable".

De acuerdo con la declaración de los fiscales, entre abril de 2011 y diciembre de 2012, Harada utilizó destornilladores y otros objetos filosos para pinchar y tajear los neumáticos de autos estacionados fuera de supermercados en las ciudades de Miyoshi, Nisshin y Toyota. En todos los casos la razón fue para establecer contacto con las mujeres que los conducían. Cuando las damas regresaban a sus vehículos, Harada se acercaba diciendo en voz alta: "Parece que tiene una goma baja. Si me deja, voy a ayudarla a cambiarla".

De esa manera, el muchacho iniciaba una conversación con las señoras y señoritas y conseguía su número de teléfono para seguir hablando los días siguientes.

"Hace poco descubrí una goma desinflada", le comentó una víctima que no dio a conocer su nombre a una amiga. "Un hombre se ofreció inmediatamente a ayudarme". Al escuchar la historia la amiga exclamó: "Lo mismo me pasó a mí!" Sospechando una estafa, las mujeres denunciaron el caso a la policía que inició una investigación.

Por el momento, la Justicia está juntando más testimonios y el acusado está negociando con las víctimas un resarcimiento económico.


noticiaslocas

Yo pensaba que ligar era más fácil ahora por lo que no sería preciso recurrir a medidas tan drásticas, encuima quedaría como un samaritano que las sacaba de un gran apuro

miércoles, 24 de abril de 2013

Ovidio

Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed

No se desea lo que se conoce

Nacemos con lágrimas, entre lágrimas transcurre nuestra vida y con lágrimas cerramos nuestro último día

Huyo de lo que me sigue; voy detrás de lo que huye de mí

El amor, como la tos, no puede ocultarse

La primera es algo que sabemos es cierto, no entiendo la manía de algunas de ofrecer amistad a quien ha amado y aún ama es algo casi imposible, Ovidio lo explica bien en la frase, es agua lo que necesita por lo que mejor es nada que pan

La seguda llama la atención ya que la veo ligada a ese desdén hacia lo lo que ya se tiene, la ilusión con lo que puede dar lo nuevo, por cierto, a ver cuando aprendemos a apreciar lo que tenemos que nos iría mejor

La tercera es cierta, espero que muchas lágrimas sean de alegría

La cuarta es para tener en cuenta ya que solemos empeñarnos en perseguir y (viendo que no nos sale bien) continuar en la persecución, muy a menudo es más efectivo ir en dirección contraria y si no resulta es que no merecía la anterior persecución

La quinta es también muy cierta por eso se les nota tanto a los llamados "tortolitos"


Heather Locklear, joven gracias al semen



Durante una entrevista recogida por el diario HuffingtonPost, a la actriz le preguntan por un consejo para aquellas mujeres que quieren mejorar el aspecto de su piel, ya que ella cuenta con un cutis muy cuidado. Lo sorprendente viene cuando Heather responde que ella se aplica todos los días semen para mantener la piel de la cara joven.
A pesar de resultar algo ‘extraño’, no es la primera persona que asegura que los beneficios del semen en la piel, son sorprendentes.

telecinco

Lo que no cuentan es de donde saca el smen ¿lo compra o es de cosecha propia? jaja

martes, 23 de abril de 2013

Fallece Richie Havens



El cantautor estadounidense Richie Havens, el artista que abrió el mítico Festival de Woodstock de 1969 y una de las leyendas de la música folk de Estados Unidos, ha muerto esta noche de un ataque cardíaco a los 72 años, según informó su agente.
Havens falleció en su hogar de Jersey City (Nueva Jersey), según indicó a Efe el agente, Tim Drake, de la compañía The Roots Agency. El cantante editó 29 discos durante su larga carrera, seis de ellos recopilaciones de temas antiguos.
Nacido en Brooklyn en enero de 1941, Havens comenzó su carrera musical en la escena musical del Village neoyorquino de comienzos de los años 60, en la que no era habitual encontrar intérpretes de raza negra.
Poco a poco se hizo un hueco por la intensidad de su interpretación y su peculiar forma de tocar la guitarra (incluso daba algunas claves sobre su estilo en su página de internet), de forma que se hizo un nombre en la revolución folk de la música estadounidense durante esa década.
Su consagración llegó en Woodstock, elegido para abrir el mítico festival de ese pueblo del estado de Nueva York, y que fue inmortalizado también en una película que hizo famoso a Havens por todo el mundo.
Havens tenía una de las voces "más reconocibles de la música popular", señaló The Roots Agency, quien recordó su estilo de interpretación "intenso, punzante y conmovedor", que se había mantenido "único y actual desde su histórica aparición en Woodstock", añadió la agencia.

elmundo

Ha fallecido Richie Havens, toda una una leyenda que ha abierto el festival de festivales (Woodstock 1969), descanse en paz, mi pésame a familia, seres queridos y amantes de la música, dejo este vídeo a modo de homenaje:

Bocazas


USA UNA MÁSCARA DE CIERVO TODOS LOS DÍAS DESDE HACE CUATRO AÑOS


Luo Dan, un pintor y diseñador de Chonqing, China, ha estado usando una máscara de venado sobre su cabeza todos los días desde 2009. El hombre afirma que el accesorio le ha ayudado a encontrar la paz interior y "soltar el ciervo que lleva adentro".

Encontrar inspiración artística puede ser muy difícil para un artista, pero Luo Dan, de 32 años de edad, declaró que usar la máscara lo ha ayudado a conseguirla. El joven pintor dijo que comenzó a ponerse el "casco de ciervo" hace cuatro años y rápidamente se acostumbró a usarlo durante su trabajo y en su tiempo libre.

"El ciervo es un animal doméstico", explicó. "Usar la máscara me ayuda a encontrar mi paz interior. Cuando me la pongo, siento que soy un ciervo".

Dan confesó que la cabeza de venado también ha influido en su arte, teniendo un papel central en la mayor parte de sus obras, y declaró que no sabe cuánto tiempo más seguirá con esa costumbre


noticiaslocas

Me temo que puede ser propagamnda porque si es que la precisa para sentir paz mejor visita a un profesional del ramo que le puede ayudar

lunes, 22 de abril de 2013

Reese Witherspoon, arrestada tras enfrentarse a un policía

La actriz Reese Witherspoon, ganadora de un Oscar por la película En la cuerda floja, y su marido, Jim Toth, fueron arrestados el pasado viernes de madrugada y retenidos en la cárcel de manera temporal después de que la policía hiciera para su vehículo bajo sospecha de que su conductor estaba en estado ebrio, mientras circulaba en sentido contratio, ha confirmado la revista People.
Toth, de 42 años, que trabaja para una agencia de talentos, se enfrenta a un cargo por conducción bajo los efectos del alcohol mientras que la protagonista de Una rubia muy legal o Pleasantville, de 37 años y madre de 3 niños, fue arrestada por desorden público, de acuerdo con el departamento de prisiones de Atlanta.
Según Variety, que fue la primera publicación en dar a conocer la noticia, el coche que conducía Jim Toth fue detenido por la policía después de que cruzara la doble línea. El marido de la actriz presentaba al parecer un aspecto desaliñado y fuerte olor a alcohol.
Al hacerse el test de alcoholemia arrojó un resultado de 1,39 miligramos de alcohol por sangre, cuando el límite permitido en Georgia, estado donde fue arrestado, es de 0,8.
Su mujer empezó a revolverse agitada, se colgó por la ventana y dijo que no creía que fuera realmente un agente de policía, según el informe al que tuvo acceso la publicación.
Al ver que su marido era arrestado, Witherspoon salió del coche, a pesar de las advertencias del policía de que se quedara en su interior. El agente describe en su informe que su marido trató de aclamarla pero ella se resistió y finalmente tuvo que ser esposada.
"¿No sabes cómo me llamo", increpó la ganadora de un Oscar entonces. "No, no necesito saber su nombre", le respondió el agente. "Pues te vas a enterar quién soy yo", le amenazó.
El matrimonio, que tiene un niño pequeño en común, de solo siete meses, fue puesta en libertad en torno a las 3.30 de la madrugada del sábado, y ambos están pendientes de una demanda judicial.
Con ellos viajaba una tercera persona que cogió un taxi después de que el coche fuera confiscado y el matrimonio fuera llevado a la cárcel.
El representante de Witherspoon no se ha pronunciado respecto al incidente. La actriz se encuentra estos días en Atlanta por el rodaje de la película The Good Lie (La mentira buena).
El domingo, la actriz apareció animada en la premiere de su nueva película, Mud, acompañada de su marido y del protagonista de la cinta, Matthew McConaughey. Sin embargo, después del photocall, no concedió ninguna entrevista.
Este lunes por la mañana Witherspoon y su marido están citados a la vista judicial por este caso.

20minutos

"Si bebes no conduzcasss!! que decía Stevie Wonder en aquel anuncio, pero si lo has hecho no hagas el ridículo después cuando un agente te pilla

espectacular


Premian la maqueta de un puente hecha con palillos que aguantó casi mil kilos


Elche (Alicante), 18 abr (EFE).- Casi mil kilos de peso ha soportado la maqueta de un puente, elaborada con palillos de helado y cola blanca, que ha ganado del concurso anual de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche.
El estudiante de ingeniería industrial Miguel Socorro, con la maqueta titulada "MS2" que ha soportado 948 kilos, se ha impuesto al segundo clasificado por más de 400 kilos de diferencia.
Dividido en tres categorías (peso, estética y movilidad), el Concurso de Puentes ha vuelto ser estos días el gran protagonista en la vida diaria del campus ilicitano, pues han sido muchos los estudiantes que desde el pasado 9 de abril, día en el que se abrió la exposición, han pasado a contemplar las creaciones de sus compañeros.
Aunque todos los materiales están permitidos a la hora de construir las maquetas, las bases del concurso obligan a los participantes a elaborar la estructura principal del puente con palillos de helados -la conocida también como paleta- y cola blanca.
En la categoría de estética el jurado ha valorado el diseño, el atractivo de la apuesta, la complejidad y la fiabilidad, conceptos que ha reunido la maqueta ganadora, "Puente viejo", una construcción de forma geométrica elaborado por el estudiante de ingeniería mecánica de la UMH, Alejandro García.
Algo más compleja ha sido la de movilidad, pues se premiaba a la maqueta más original de un puente articulado, las cuales suelen incorporar motores y componentes electrónicos que permitan mover las diferentes partes del puente.
Ante el asombro de los asistentes, las maquetas de estos puentes han desplegado un auténtico abanico de posibilidades a la hora de permitir un supuesto paso de buques, tanto vertical como lateralmente.
El ganador, Pablo Cañizares, con la maqueta "Alki", se ha llevado el primer premio por "su arriesgado y práctico" puente.
Sin embargo, y también un año más, el concurso de peso ha centrado las miradas de decenas de curiosos que querían ver "el aguante" de estas maquetas.
Aquí se ha valorado, en otros aspectos, la resistencia del puente a través de un coeficiente generado por su peso y la carga soportada.
Gana el puente que consiga resistir más peso sobre su tercio central cumpliendo unos requisitos extraordinarios (dimensiones, peso de la estructura, puntos de apoyo y diseño) en su construcción.
La mecánica de esta categoría ha consistido en ir poniendo sucesivas cargas en el tercio central del puente y, entre cada incremento de carga, se esperaba un tiempo prudencial para comprobar si aguantaba o se derrumbaba, como así ha ocurrido.
Los incrementos se han realizado sucesivamente hasta que los puentes se han colapsado o sus equipos de construcción se han plantado

yahoo

mejor estos concursos que pueden ser muy útiles que otros a los que la socidad actual nos está acostumbrando

domingo, 21 de abril de 2013

La UE prohibe el uso de aceiteras rellenables en bares y restaurantes



Hay aficionados al aceite de oliva que las buscan y las exhiben. Y desde el año que viene se convertirán seguro en objeto de colección, porque las aceiteras, esos recipientes que suelen ir emparejados con la correspondiente vinagrera, ya no se verán en las barras de los bares ni en las mesas de los restaurantes españoles.
La prohibición llega directamente de Bruselas porque es la Unión Europea la que ha decidido erradicar el uso de estos pequeños contenedores de aceite en lugares públicos. La retirada de las aceiteras de los establecimientos públicos de hostelería forma pate de un paquete de medidas más amplio, dentro del plan de lucha contra el fraude en el aceite de oliva, un proyecto apoyado formalmente por España.
En el fondo, los motivos de la prohibición no son muy diferentes a los que han hecho desaparecer las botellas de bebidas alcohólicas de alta graduación rellenables, al margen de que algunos siempre busquen las vueltas a la normativa para seguir haciendo fraude y apuntarse al garrafón. Las aceiteras son rellenables con cualquier tipo de aceite y el consumidor no sabe qué está tomando. Ni siquiera si realmente es aceite de oliva o, por ejemplo, de orujo, si no es un experto catador.
Sí se permitirán, sin embargo, los envases de aceite monodosis, así como que se deguste el aceite desde botellas, también las de pequeño tamaño, pero que sean irrellenables. En otros países, como Portugal, ya se había descartado el uso de aceiteras en la hostelería desde el año 2006 y en Italia, otro país de tradición aceitera, ya se está aplicando esta retirada

elmundo

Todo lo que sea para combatir el fraude bienvenido sea pero que sea cierto y Europa debbe vigilar que no haya fraude con los dineros también


Me temo que he visto alguien así jaja



JOVEN SOBREVIVE LAS EXPLOSIONES DE BOSTON Y TEXAS


Joe Berti es un muchacho que sobrevivió las dos grandes tragedias que sufrió esta semana Estados Unidos. Según informó el diario The Mirror, Joe terminó de correr la maratón de Boston apenas unos segundos antes de las explosiones que ocurrieron cerca de la línea de meta. Berti, así como su esposa Amy y sus amigos, salieron ilesos a pesar de estar a sólo 10 metros del lugar de las explosiones que mataron a tres personas.

"Acababa de cruzar la línea de meta", contó Berti. "Y 30 segundos después escuché la primera explosión, me di vuelta y vi el humo. Supe de inmediato que se trataba de una bomba. Entonces se produjo la segunda explosión, y vi una ola de gente corriendo", relató el muchacho.

Berti y su mujer dejaron Boston al día siguiente y regresaron a su casa en Texas, con la esperanza de volver a su vida normal, con sus hijas de 8 y 11 años. Sin embargo, dos días después, cuando Berti se dirigía a su hogar luego de una reunión, vio un intenso humo negro delante suyo en la carretera.

Al acercarse al lugar, sintió una fuerte explosión y varios escombros cayeron sobre su auto. El incendio en la fábrica de fertilizantes ubicada en West, vecino a la ciudad de Waco, se convirtió en una tragedia, con varios muertos y heridos. Y por segunda vez en menos de una semana, Berti esquivó a la muerte.


noticiaslocas

Hemos visto ya algún caso más de suerte en el blog (alguna más suertudo que este), pero esta persona más que suerte ha tenido la mala de estar cerca de tragedias aunque la buena de no caer en ellas 

sábado, 20 de abril de 2013

Una carta de amor, escondida 300 años



Los muros de una antigua vivienda del casco histórico de Toledo han escondido durante 300 años una carta de amor, al parecer prohibido, que escribió con pluma de ave un enamorado caballero a una mujer toledana.
La misiva, que salió a la luz hace unos treinta años con las obras de remodelación de la vivienda y que ahora ha sido documentada, recoge toda una declaración de amor de don Alfonso de Vargas y Montes a su "muy amada" doña María de Sierra.
"Es mi afición tanta a vuesa merced que me abraso en amores", escribe en un castellano antiguo sobre papel verjurado (de grosor variable) don Alfonso, quien también alaba la caligrafía de su amada al afirmar no haber visto letra "mejor de mujer", lo que evidencia que existía correspondencia entre ambos.
Pero este amor debía ser prohibido y, de hecho, la carta, fechada el 29 de octubre de 1700, apareció escondida en una viga de madera e introducida en ella a través de una grieta en la pared, según explica la propietaria de la vivienda que alberga la misiva, Marina Riaño.
Riaño desvela que la carta estaba enrollada como un canutillo y atada con un hilo ya descompuesto -nada más tocarlo se deshizo- a una espiga de centeno o trigo, que la dama había utilizado para empujar la carta hasta el interior del muro.
"Aquí está el tesoro, aquí está", gritaron al encontrar la carta los albañiles, ya experimentados en obras de viviendas del centro de la ciudad y acostumbrados a los hallazgos, lo que ayudó a que la trataran con delicadeza para evitar su rotura.
Marina Riaño, profesora de francés jubilada que ha sido recientemente nombrada Hija Adoptiva de Toledo, guardó la carta entre dos cristales para facilitar su conservación.
Después, su hija intentó sin éxito localizar en el archivo municipal al autor de la misma, algo impensable en el caso de la dama porque en aquella época las mujeres no estaban censadas.
La familia guardó en el domicilio la misiva hasta que hace un tiempo Manuel Palencia, historiador de 'Cuéntame Toledo', organización dedicada a ofrecer rutas por la ciudad, vio la carta y decidió descifrarla.
Aún la familia intenta averiguar quiénes eran los dos amados e incluso Riaño no descarta que fuese una religiosa, pues en el catastro la vivienda aparece documentada como parte de las antiguas casas del seminario y podía estar ocupada por monjas.
Lo que si está claro, según se deduce de su lectura, es que doña María había hecho un favor a don Alfonso, a quien supuestamente consiguió unos papeles y él se lo agradecía : "he estimado mucho el favor de haberme alcanzado los papeles".
Además, le dice: "nací para servir a vuesa merced, pero no para mandar" y hace referencia a otras dos personas, que debían ser conocedoras de la relación y afirma: "a Pepita, cuando vuesa merced la bese, le dará dos besos más, uno por mí y otro por Don Juan".
"Por haber escrito deprisa, no se explica más mi afectuoso amor para con vuesa merced. Para mañana, siendo Dios servido, espero la respuesta", finaliza la carta don Alfonso.
Lo que no se sabe, de momento, es si doña María respondió a su amado.

elmundo

Una carta de amor siempre es bienvenida, aquí en Toledo han encontrado una escondida hace 300 años, el amor es el camino que nos hace mejores

No debemos confundirnos cuando enviamos un e-mail

Los correos electrónicos los carga el diablo. Eso es lo que pensará Cecilia Gómez, hasta ahora una de las subdirectoras de TVE perteneciente al equipo de gobierno del asturiano Julio Somoano. Gómez se vio obligada a dimitir tras enviar por equivocación un e-mail al consejo de informativos de la empresa, cuando en realidad quería hacerlo a la consejera del PP en TVE, Rosario López Millares. Lo malo del correo es que Cecilia Gómez destripaba a muchos de los integrantes de ese consejo de informativos, al que achaca preferencias ideológicas izquierdistas con vinculaciones sindicales peligrosas. De dos de las integrantes del consejo el documento dice que pertenecen al «Comando Rubalcaba». Ante situación tan desairada, Cecilia Gómez, metida a espía voluntaria por su cuenta y riesgo, presentó la dimisión a Somoano, director de informativos, quien se la aceptó. El consejo de informativos pidió a Julio Somoano una entrevista para tratar de aclarar el más que espinoso asunto y pedir explicaciones.

lne

Hay que tener cuidado con los correos, con las redes, hoy en día todo se mira, así que a tener cuidado

viernes, 19 de abril de 2013

In the year 2525 by Zager & Evans



Una pena con lo que prometía este tema, pero parece ser que se les acabó la inspiración, no os perdáis la letra

Se trata de un dúo de éxito, ellos son de Nebraska,se alzó al número uno en el año 1969, curiosamente es uno de esos grupos que no aparecen de nuevo, después de este éxito no han tenido continuidad, hablan del apocalipsis tecnológico y este tema ha sido uno de los prohibidos en USA después del atentado a las Torres Gemelas: la canción se titula "in the year 2525", No os perdáis la letra:

Letra:

En el año 2525, si el hombre todavía vive, y la mujer logra sobrevivir,
puede que se encuentren.
En el año 3535, no necesitarás decir la verdad o mentir, todo lo que pienses,
hagas o digas, estará en la píldora que has tomado hoy.
En el año 4545 no necesitarás tus dientes ni tus ojos, no encontrarás nada que
masticar, nadie va a mirarte.
En el año 5555 tus brazos colgarán a los lados y tus piernas no tendrán nada
que hacer, alguna máquina lo hará por tí.
En el año 6565 no necesitarás marido ni esposa, eligirás a tu hijo y a tu hija
también desde el botón de un largo tubo de cristal.
En el año 7510, si Dios viniera o tuviera que hacerlo, entonces quizás miraría a su alrededor y diría que ha llegado el día del Juicio Final.
En el año 8510 Dios moverá su poderosa cabeza y, o bien diría "estoy contento de ver hasta dónde ha llegado el hombre" o bien rompería con todo y
empezaría de nuevo.
En el año 9595 me sorprendería que el hombre siguiera vivo, cogería todo
lo que esta vieja Tierra puede darle y no devolvería nada.
Ahora, han pasado 10.000 años, el hombre ha llorado billones de lágrimas
por lo que nunca conoció.
Ahora, el reinado del hombre ha terminado pero, a través de la noche eterna, el brillo de una estrella muy, muy lejana, quizás sea sólo el ayer.


La salva el aparato de aire condicionado


Una señora ucraniana de 97 años se precipitó al vacío mientras limpiaba los cristales de su casa. Sin embargo, y a pesar de su avanzada edad la mujer tuvo suficientes reflejos como para 'engancharse' con una pierna a la sujeción del aparato de aire acondicionado.
Así esperó como pudo a que los bomberos acudieran en su ayuda. Angela Artyomova permaneció durante algo más de media hora oscilando a 10 metros del suelo sin saber si el aparato soportaría su peso o si las piernas acabarían traicionándola.
Sus gritos de socorro alertaron a los transeúntes que fueron los que dieron la voz de alarma, según explica el 'Daily Mail'. Finalmente, los bomberos la 'descolgaron' ayudados de una escalera ya que, según explicaron, era demasiado arriesgado esperar a la llegada de un helicóptero. La anciana fue traslada al hospital por encontrarse en estado de 'shock'


elmundo

Ha acabado bien en este caso

jueves, 18 de abril de 2013

El 'Batman' justiciero, detenido por robo

No ha sido tan héroe como parecía. El hombre que se presentó vestido de 'Batman' en una comisaría de policía del norte de Inglaterra para entregar a los agentes a otro individuo requerido por la justicia ha sido detenido. ¿El motivo? Robo.
Stan Worby, un repartidor de comida china de 39 años, fue noticia el mes pasado cuando las imágenes de su hazaña en localidad inglesa de Bradford dieron la vuelta al mundo, según informa 'The Guardian'.
'Batman' y su compañero llamado Frayne, de 26 años, fueron detenidos el domingo pasado, después de que su vehículo fuera detenido zona del Cerro de Delph Bradford por la policía y registrado. En su interior hallaron objetos aparentemente robados. No obstante, ambos fueron puestos en libertad más tarde.
El 26 de abril deberán comparecer ante la Justicia, según informó un portavoz de la policía de West Yorkshire.
elmundo
Hablamos de él cuando se supo que un "Batman" había entregado a un delincuente, gtambién cuando se supo su identidad(un repartidor chino), ahora ha delinquido, jaja no nos podemos fiar de nadie jaja

miércoles, 17 de abril de 2013

La lluvia de Líridas presente hasta el 25 de Abril


La lluvia de estrellas conocida como las Líridas acaba de llegar la noche del martes, y durará hasta el 25 de este mes. Según ha explicado la Asociación Astronómica de España, este es una la de las lluvias más importantes del año, junto con las Perséidas, las Leónidas y Cuadránticas, y, al igual que en estos casos, puede ser observada sin necesidad de telescopios.
El astrónomo Miguel Gilarte, ha explicado, a través de la web de la asociación, que las Líridas proceden de la constelación de Lira y que su número de meteoros por hora tiene una media de 18, aunque en ocasiones se alcanza el máximo de 200. Es por esta razón que los expertos la señalan como "impredecible".
Gilarte ha indicado que, si se produce una media amplia en el número de meteoros, "se podría ver una lluvia que rivalizaría con las más vistosas e importantes de cada año". En este sentido, ha apuntado que los meteoros de esta lluvia suelen ser brillantes y pasan a una velocidad moderada, entrando en la atmósfera de la Tierra a unos 49 kilómetros por segundo o, lo que es lo mismo, a 175.000 kilómetros por hora.
Además, ha explicado que los meteoros se hacen visibles en una primera toma de contacto con la atmósfera a 100 kilómetros de altura y suelen desaparecer cuando alcanzan los 50 kilómetros de altura, dependiendo del tamaño y masa del objeto podrá acercarse más o menos al suelo antes de desintegrase.
Las Líridas se podrán observar hasta el 25 de abril, con máxima actividad en la noche del 22 al 23. La Asociación Astronómica de España ha destacado que el inconveniente de este año para disfrutar con plenitud del espectáculo, es la luz de la Luna, que le faltarán unos 4 días para convertirse en Luna llena. Por ello recomienda empezar a observar la lluvia los primeros días del comienzo, el día 16 de abril, ya que la Luna estará en fase de creciente.

elmundo

A ver si alguien consigue disfrutar del espectáculo de esta "lluia de estrellas" que es muy bonita

Hambre


MUJER DECEPCIONADA DA CLASES DE CÓMO PROPONER MATRIMONIO


Sam Sheppard, una mujer de 34 años de Gales, abrió un curso en el que le enseña a los hombres a proponerle matrimonio a sus novias.

Decepcionada por la triste manera en que su marido le pidió casamiento, Sheppard pensó que sería una buena idea entrenar a los hombres para que no les vaya mal cuando lo intenten con sus parejas.

"No voy a contar exactamente cómo fue en mi caso, pero pedirle matrimonio a la persona a la que amas, debería ser algo más lindo y complejo que un simple acto en el que no se sabe si se está pidiendo la mano o un pizza por delivery", contestó la galesa cuando la prensa le pidió que explique un poco de qué se trata el curso. "Quiero ayudar a otros a que no sientan lo que sentí yo, que no parezca que al otro le da lo mismo pedir que nos casemos o que el mozo le traiga una cerveza", aclaró la mujer.

Según se explica en el curso, el novio puede elegir entre diferentes variantes y formas, y los precios van de 15 a 15.000 dólares, dependiendo de la complejidad del pedido.

"Una buena propuesta puede ser recordada por siempre, pero una mala puede terminar en YouTube y ser el objeto de críticas y burlas por semanas", finalizó Sam


noticiaslocas

Siempre es bueno saber hacer bien las cosas pero lo más importante es hacerlas, si alguien tímido se decide en el momento puede ser un desatre de forma pero algo especial de fondo

martes, 16 de abril de 2013

Cuarenta muertos en un terremoto de magnitud 7,8 al sureste de Irán



Un terremoto de magnitud 7,8 en la escala de Richter ha sacudido Irán. Exactamente, el sureste, junto a la frontera con Pakistán. Según la televisión estatal, los muertos ascienden a 40 en territorio iraní, mientras que en el paquistaní las víctimas mortales fueron cinco: tres mujeres y dos niños sepultados por su casa de barro.
El sismo (a las 12.44 hora española) se sintió en toda la región del Golfo, así como en la capital india, Nueva Delhi.
El epicentro estuvo a 86 kilómetros de la ciudad de Jash, mientras que el hipocentro se localizó a 15,2 kilómetros de profundidad.
Fuentes oficiales iraníes temen que haya cientos de muertos en la zona afectada. "Ha sido el terremoto peor que ha sufrido Irán en 40 años. Esperamos cientos de víctimas mortales", dijo la fuente bajo condición de anonimato.

elmundo

Un terremoto de 7,8 en la escala de Richter equivale a la energía que liberaría la explosión de 1,200.000 toneladas de TNT, es muy considerable, no se lo poblada que es esa zona pero me parecen muy pocos los que declaran fallecidos

Liberan a una anciana que se quedó encerrada en el cementerio de Vitoria


Una anciana que acudió ayer a visitar a sus difuntos al cementerio de Santa Isabel de Vitoria tuvo que ser rescatada por los bomberos ya que creía que tenía un horario más amplio y, cuando quiso salir del camposanto a las ocho y media de la tarde, se dio cuenta de que se había quedado encerrada.
Según ha informado hoy el Ayuntamiento en una nota, los responsables del cementerio de la capital alavesa cerraron ayer sus puertas a las siete de la tarde, como lo hacen habitualmente, sin sospechar que había una persona en su interior.
La mujer, siguió con su visita una vez que cerraron las puertas y, cuando fue a salir, se percató de que estaba encerrada. Por ello, hacia las ocho y media de la tarde no tuvo más remedio que llamar a los bomberos, a quienes explicó que creía que el horario de visitas del camposanto era más extenso. Los bomberos acudieron poco después al cementerio, rompieron el candado de una de las puertas de la calle Vitoria para que la anciana pudiera salir, y pusieron otro en su lugar

elcorreo

Menudo susto llevó la pobre

lunes, 15 de abril de 2013

Fluye la vida


60.000 coches registrados en un pueblo de 200 habitantes


El impuesto sobre los vehículos lo fijan los ayuntamientos y los coches empadronados en municipios pequeños como Rajadell o Aguilar de Segarra pagan entre 10 y 25 euros al año. Si estuvieran domiciliados en Barcelona pagarían entre 100 y 150 euros (casi 10 veces más, de media). El concejal de Hacienda de Aguilar de Segarra, Pedro Aliaguilla, pone un ejemplo: "Un coche como un Peugeot 405 o un Ford Mondeo pagaría unos 18 euros y un Ford Fiesta o un Ibiza paga unos 10 euros".
Esto lo aprovechan, sobre todo, empresas de renting con grandes flotas de coches. Lo que hacen es abrir una oficina en el municipio y así pueden ahorrar mucho dinero pagando el impuesto al pueblo, aunque no circulen por la zona. El concejal de Hacienda de Aguilar de Segarra y el alcalde de Rajadell, Juan Costa, recuerdan que la práctica es totalmente legal: "Al principio nos daba miedo y llamamos a Hacienda y nos dijeron que no había ningún problema", explica Aliaguilla. Y Costa añade, "Hemos tenido muchas embestidas como si esto fuera un paraíso fiscal, pero esto es un error gravísimo. La ley dice muy claro lo que se puede hacer y cada municipio aplica el coeficiente que cree que debe aplicar".
El desembarco de empresas de renting de coches en estos pueblos se convierte en uno de los ingresos más importantes del consistorio, una auténtica actividad económica. Con este impuesto de circulación, los ayuntamientos pueden recaudar entre 300.000 y medio millón de euros al año: "Si no tuviéramos esto estaríamos en un presupuesto más bajo y pasando muchas angustias, nos ha servido para poner el municipio al día, por ejemplo, en alcantarillado".
Los casos de Aguilar de Segarra y de Rajadell no son los únicos. En 2011, el Ayuntamiento de Madrid puso un recurso contra los municipios pequeños de la comunidad que tenían un impuesto de circulación bajo al ver que las empresas de renting marchaban de la ciudad para domiciliarse en estos pueblos. El Supremo desestimó el recurso y acabó dando la razón a los municipios pequeños.

cadenaser

Es legal perop no debe producirse ya que es un impuesto de circulación y no se está produciendo, esto es similar a los Paraisos Fiscales, los pueblos necesitan presupuesto acorde a sus necesidades (seguramente le tendrán menor) pero es de otras partidas de donde deben conseguirle

domingo, 14 de abril de 2013

No se como acabará eso jeje





VAGABUNDO GANA LA LOTERÍA PERO NO QUIERE ABANDONAR SU CARPA

Un hombre sin hogar que ganó 50.000 dólares en la lotería ha revelado que planea seguir viviendo en una carpa en el bosque.

Dennis Mahurin es un vagabundo que ha estado viviendo en una carpa instalada en la zona boscosa de Bloomington, Illinois, desde 1978 y ha dicho que no tiene intención de mudarse a una casa tradicional a pesar del dinero obtenido.

El barbudo de 58 años de edad no podía creer su suerte después de recoger el premio de un billete de lotería 3 dólares que compró en una estación de gasolina la semana pasada. Después de descubrir que su boleta poseía un premio, lo llevó de vuelta a la tienda pensando que había ganado 1.000 dólares. Fue entonces cuando el empleado le comunicó que había ganado el primer premio: 50.000 dólares.

Mahurin declaró a la prensa que no tiene ni tendrá casa porque dice que "está en su naturaleza vivir en las calles y en el bosque", e insistió que es feliz de esa manera.

Cuando se le consultó qué va a hacer con el dinero, el hombre contestó que tal vez se compre otra carpa, se hará un tratamiento dental y visitará a su hijo. Además, mostró su lado solidario al contar que les dará 100 dólares a cada uno de sus compañeros vagabundos. Y con el resto del dinero, dijo que lo guardará en un lugar seguro para gastarlo cuando sea necesario.


noticiaslocas

No le  da para una casa moderna pero sí para un buen alquiler o una casa antigua, se todas formas él prefiere vivir en su carpa y la naturaleza

sábado, 13 de abril de 2013

Una mujer tropieza y rompe un jarrón de Weiwei en una exposición en Sevilla



Una visitante ha roto accidentalmente, al tropezar, uno de los jarrones que integran una instalación del artista chino Weiwei en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), en la Cartuja de Sevilla.
Según han informado este viernes a Efe fuentes del CAAC, el accidente se produjo este viernes cuando una señora mayor tropezó y cayó sobre el jarrón.
El jarrón es uno de los 96 que integran la instalación denominada "Ghost Gu Coming Down the Mountain", que ocupa íntegramente una de las salas de exposición.
Estos 96 jarrones de porcelana se muestran conformando ocho filas, con una docena de ellos en cada una, perfectamente alineados, de modo que los visitantes transitan alrededor del rectángulo que conforman estas piezas.
Se da la irónica circunstancia de que en uno de los vídeos que integran la exposición de Weiwei se ve al artista chino dejando caer, y rompiéndolos, jarrones chinos de porcelana, dejando además la duda de que sean antiguos y valiosos o copias.
El CAAC ha emitido un comunicado en el que asegura que han tomado las "medidas oportunas para preservar la obra" y ha informado al artista de lo sucedido.
"En estos momentos se están elaborando los informes técnicos y científicos preceptivos para solventar los efectos del incidente y volver a abrir la sala a la visita pública", añade el comunicado
La exposición de Ai Weiwei, titulada "Resistencia y tradición", permanece abierta al público, al igual que el resto de las muestras y el monumento que aloja al museo.
Desde su inauguración el pasado 1 de febrero, la exposición ha registrado 30.000 visitas y su pieza más conocida es "Pipas de girasol 2010", una instalación que ya mostró en la londinense Tate Modern y que, en el caso de Sevilla, está integrada por unos 3,3 millones de pipas de girasol hechas en porcelana, que pesan unas cinco toneladas y que cubren, como una alfombra, el suelo de una sala.

canarias7

Es un accidente y la sala debe cuidarse de ellos, en cuanto a si se puede pasear cerca hay que evitar estre suceso, si el aytor quiere que paseen al lado de su obra que lo exija al expositor y si prefiere que la obra esté de forma natural así que apechigue con ello

viernes, 12 de abril de 2013

Simon & Garfunkel - Sounds Of Silence




Simon y Garfunkel fueron un dúo de mucho éxito que parten de Queens en Nueva York, con 16 años se juntaron y formaron el dúo Tom y Jerry, se separaron en 1965 y Paul Simon se fué a Inglaterra donde observó que en la radio pedían sin para el tema que hoy figura en esta entrada, por lo que se vuelve a U.S.A y continúa el dúo con Garfunkel. Hacia 1969 Garfunkel inicia una carrera, de poco éxito, en el cine lo que hace que Paul Simon, que componía temas sin parar vea la poca dedicación de su compañero a la causa, terminan rompiendo Paul Simon sigue en solitario con menos éxito del esperado. Se volvieron a juntar y hacer giras siendoi muy seguida la de 2002 por USa y Canadá por lo que en 2004 lo hacen por Europa, en 2007 participan juntos para paliar los daños del huracán Katrina. Es tán en la banda sonora de "El Graduado".

Son catalogados como folk Rock, tienen una voces inconfundibles, Garfunkel el pelo inconfundoble también jaja, y suenan muy duces.

The Sound of silence, es quizás su éxito más emblemático:

Letra:

Hola oscuridad, mi vieja amiga,
He venido a hablar contigo otra vez.
Porque una visión arrastrándose suavemente
Dejó sus semillas mientras estaba durmiendo.
Y la visión que fue plantada en mi cerebro
Todavía permanece dentro de los sonidos del silencio.
En sueños sin descanso caminé solo
Por estrechas calles de empedrado,
Debajo del halo de una luminaria
Me levanté el cuello (de la prenda de vestir) al frío y la humedad
Cuando mis ojos fueron apuñalados
Por el flash de la luz de neón, que resquebraja la noche
Y acaricia los sonidos del silencio.Y en la luz desnuda víDiez mil personas, quizás más.
Gente hablando sin conversar,
Gente oyendo sin escuchar.Gente escribiendo canciones que las voces jamás compartiránY nadie osó molestar a los sonidos del silencio.
'Tontos,' dije, 'no saben
Que el silencio es como el crecimiento de un cáncer.
Escuchen mis palabras que podría enseñarles,
Tomen mis brazos que podría alcanzarlos.
'Pero mis palabras como silenciosas gotas de lluvia cayeron,
E hicieron eco en los pozos del silencio.
Y la gente se inclinó y rezó
Al dios de neón que crearon.
Y el cartel encendió su advertencia
Con las palabras que estaba formando.
Y los carteles decían que las palabras de los profetas
Están escritas en las paredes del subterráneo y en los conventillos.
Y murmuradas en los sonidos del silencio

La policía de Dubai patrullará en un Lamborgini valorado en 420.000 euros



La policía de Dubai patrullará las calles con coches de la marca Lamborghini, valorados en 420.000 euros, para reforzar la imagen de lujo del emirato.
El vehículo patrullará las zonas turísticas de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo, o Jumeira Beach Residence, ha indicado la policía de Dubai en un comunicado.

El coche, un Lamborghin Aventador, alcanza una velocidad de 349 km/hora, y estará pintado con los colores blanco y verde y su objetivo no será precisamente dar caza a locos del volante.
Su uso se presenta como un signo de la salud económica emiratí reencontrada después de que Dubai sufriera también una crisis provocada por el pinchazo de la burbuja inmobiliaria en 2008.

eleconomista

Que tengan dinero no implica que ostenten del mismo, claro que no son todos los policías y en todos los lugares

jueves, 11 de abril de 2013

Dos adolescentes noruegos devuelven 62.000 euros encontrados en un tren


Dos adolescentes noruegos han hecho de tripas corazón y han devuelto 467.000 coronas (más de 62.000 euros) que han encontrado en un tren olvidados por un hombre de unos 70 años, según ha informado la prensa noruega.
Los dos chicos encontraron esta fortuna en un bolso olvidado en un asiento del tren que circula desde Oslo hasta una pequeña localidad al sureste de Noruega.
"Cuando abrí el bolso, lo primero que vi fue un montón de billetes", ha desvelado uno de los dos descubridores, Bendik, de 16 años, al periódico local 'Vestby Avis'. "Lo primero que pensé fue en llamar a la policía", ha asegurado.
Después de rebuscar a fondo, estos buenos samaritanos encontraron entre los billetes el pasaporte del propietario, un septuagenario que iba a recuperar el dinero este jueves de manos de la policía.
La policía ha informado de que no encuentran nada sospechoso detrás de esta cantidad de dinero y ha indicado que ignora si los jóvenes han recibido una recompensa por su honorable acto.

elmundo

 Espero que si que hayan sido recompensados que se lo merecen, ese hombre ¡como llevaba tanto dinero?, dicen qu es legal pero desde luego que habitual no debe sr digo yo, aunque con esto de los paraísos fiscales nunca se sabe