jueves, 14 de abril de 2011

Un gato sobrevive milagrosamente con una flecha que le atraviesa la cabeza de oreja a oreja



Al mirar esta imagen no queda otra cosa que preguntarse quién puede hacer esto. El gato, debidamente identificado, regresó a su casa en California, con una flecha encajada en la cabeza, que le entró por un oído y le salió por el otro extremo. Sus dueños corrieron al veterinario donde 'Max' fue operado para salvarle la vida.
Alguien, no identificado, le disparó una flecha al animal en la cabeza, pero 'Max' consiguió llegar hasta su casa y gracias a eso pudo salvarse, según un periódico local. El hecho fue notificado a la policía del condado de Santa Cruz, en California, que trata de identificar a algún sospechoso del ataque. Su dueña ha declarado a la prensa que no tiene ni idea quién pudo hacer algo semejante a un animal. Después de ser intervenido, el minino de tres años, se encuentra bien, si no fuera por los agujeros que todavía luce en la cabeza.

telecinco

Una sociedad que ha perdido el norte, no puede ser feliz, y esto que le han hecho al pobre animal pertenece a esa falta de ética, ese todo vale, yo, yo, y yo, o nos rearmamos en valores positivos que han mantenido en equilibrio a las personas a nivel individual y colectivo o cada vez será, como viene siendo, más frecuente la búsqueda de la felicidad donde no la vamos a encontrar y eso cre angustia, ojalá den con el desaprensivo que ha ehhco eso y que el gato se recupere del todo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

parece la foto de una pelicula de terror

silvo dijo...

Sí,no parece cierto pero lo es, saludos anónimo