martes, 26 de abril de 2011

Muere a los 53 años la cantante Poly Styrene



La cantante de punk Poly Styrene, ex vocalista de la banda X Ray Spex, murió a los 53 años tras sufrir de un cáncer. Fue una de las primeras cantantes mujeres punk de Gran Bretaña.

"Confirmamos que la hermosa Poly Styrene, quien fue una verdadera luchadora, perdió el lunes la batalla y está ahora en sitios más elevados", se informo a través de su cuenta de Twitter.

Poly Styrene, cuyo verdadero nombre era Marian Joan Elliott-Said, había anunciado hace meses su lucha contra un cáncer de mama. También desarrollo una carrera en solitario y en marzó editó su último disco.

X Ray Spex lanzó sólo un disco, 'Germ Free Adolescents', en 1978, antes de separarse. Su canción más conocida es 'Oh Bondage, Up Yours!'.

Fue chica punk, pero tiempo después se inclinó por derroteros más espirituales y abrazó el movimiento Hare Krishna. Dijo una vez, según recuerda Afp, que le gustaría ser recordada por algo espiritual, pero sabía que no sería así: "Se que probablemente seré recordada por 'Oh Bondage, Up Yours!'".

elmundo

La música está de luto Poly no ha superado el cáncer que padecía, descanse en paz, mi pésame a sus seres queridos y a todos los amantes de la música

4 comentarios:

Bruno_1 dijo...

D.E.P. Ultimamente hay muchas muertes injustas, el padre de Preciado, Poly ... Saludos!

silvo dijo...

A veces parece que entramos en rachas de este tipo, descanse en paz Poly, sí, saludos Bruno

Anónimo dijo...

Silvo, odihneasca-se in pace. Condoleante tuturor care au iubito si au apreciato.
Am pus-o si pe blogul meu singurafelina.
Te imbratisez,
Odorica

silvo dijo...

Sí, Odorica descanse en paz, un día triste para la música, un abrazo