lunes, 18 de abril de 2011

La policía lo pilla con dos coches de choques en medio del tráfico

Imagen surrealista. Los agentes de movilidad miraban las cámaras de videovigilancia cuando vieron algo que les pareció imposible. Un hombre con dos coches de choques transitaba por una concurrida avenida de Taizhou, en China. El atrevido conductor adelantaba y se movía entre el tráfico, como si viajara en un vehículo normal y corriente.




Los agentes no daban crédito a lo que veían sus ojos, de ahí que enviaran una patrulla para la detención del conductor.


Los policías al llegar a la avenida descubrieron que el hombre conducía sentado entre los dos coches con un pie en cada acelerador.


Resultó ser un feriante de la provincia de Zhejiang, que no encontró una manera mejor de trasladaba los dos coches de choque a un nuevo espacio para montar sus atracciones, según publica una web británica.


El hombre explicó que había surgido un imprevisto a su ayudante, pero este tuvo un problema y él solo tuvo que ocuparse del traslado.


"No quería dejarlo en la calle porque podría provocar un atasco o quizá hasta me lo hubieran robado", contó el feriante. Los agentes le comunicaron que era ilegal conducir este tipo de coches por la vía pública y mucho menos dos, pero no pudieron multarlo, porque no encontraron a qué delito correspondía.


Así que lo amonestaron verbalmente y le interrumpieron el paseo.

telecinco Yo me creía que los coches de choque fincionaban gracias a un contacti eléctrico del mismo con una red metálica que tienen arriba, pero este, no se si es que tienen batería o porque van por un tramo en cuesta favorable, funcionan y alguien lleva dos a la vez, dice que no le han podido multar porque no saben qué artículo aplicarle, no se pero llevar dos a la vez ¿no está prohibido?, lo podéis ver en esta URL: http://www.telecinco.es/informativos/curiosidades/noticia/100036553/La+policia+lo+pilla+con+dos+coches+de+choques+en+medio+del+trafico

6 comentarios:

hécuba dijo...

Qué noticia más curiosa, silvo. Un besito.

silvo dijo...

Es que no para uno de asombrarse, un besín hécuba y buena semana

Carla Fernanda dijo...

Curioso mesmo Silvo. Imagina. tem de tudo no meundo.
Beijos de boa semana!!
Carla

Anónimo dijo...

parece increible la noticia. pero cierta

silvo dijo...

Es que en todas partes salen noticias extrañas, no debemos estar muy bien, besos y buena samana para tí Carla Fernanda

silvo dijo...

Es cierta sí, suceden casos muy extraños, saludos anónimo