sábado, 28 de febrero de 2015

Un funeral temático de Star Wars


Un fanático de la saga Star Wars que murió de cáncer tuvo un funeral perfecto:  una guardia de Soldados Imperiales condujo la procesión.
Gordon Deacon, de 58 años, vivía en la ciudad de Llanedeyrn, en el Reino Unido y murió el mes pasado luego de luchar contra un cáncer de páncreas y de hígado. El hombre era obsesivo de “La guerra de las galaxias”, es por eso que a algunas de los allegados que  concurrieron se les preguntó si podían usar el traje de los personajes de la película de ciencia ficción o el color rojo por el equipo de Liverpool, del que él era hincha.
Uno de los asistentes llevaba un cartel que decía: “Que la fuerza este con vos” y otro tenía la camiseta del jugador de Liverpool, Steven Gerrard. El cajón estaba adornado con una bandera del mismo club y un tributo floral de Star Wars
Su esposa, Marilyn, expesó que él estaba realmente obsesionado con el film desde que lo había visto por primera vez en 1977. Además, aclaró que su marido no quería que la gente se vistiera de negro, sino que deseaba que su funeral sea diferente.
periodismo
Una forma muy curiosa de despedir a alguien

4 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Original despedida.
Besos

silvo dijo...

Lo es, besines Verónica!

marga dijo...

pues yo quiero que que todos se vistan de egipcios en el mío, jaajajajajajjaa, por pedir que no sea :)
muchos besiños , silvo

silvo dijo...

Jaja, espero te complazcan, iban a estar guapísimos jaja, besines marga!