viernes, 13 de febrero de 2015

Bee Gees - Massachusetts





Han viajado a Reino Unido desde Australia para hacerse un hueco en el mundo de la música y a fe que lo consiguieron.
Los Bee Gees son más conocidos por sus últimas composiciones sobre todo por la juventud pero han compuesto y cantado unas baladas preciosas antes de adaptarse a este nuevo estilo, de tanto ritmo y tan en falsete, este Massachussets, tema precioso, ha sido muy versionado, realmente ellos han triunfado con los dos estilos, esta época tiene también "Words"y "Stayin Alive",



Leetra de "Massachusets": es un canto de amor a ese lugar, aunque la traducción deja mucho que desear se adivina la intención del compositor:


Siento que estoy pasando de regreso a Massachusetts,
Algo me tengo que ir a casa.
Y las luces todas salieron en Massachusetts
El día que me la dejó de pie por su cuenta.
Trató de un tirón viaje a San Francisco,
Tengo que hacer las cosas que quiero hacer.
Y las luces todas salieron en Massachusetts
Ellos me trajo de vuelta a ver a mi manera con usted.
Hable acerca de la vida en Massachusetts,
Hablar de la gente que he visto,
Y las luces todas salieron en Massachusetts
Y Massachusetts es un lugar que he visto.
Yo Me acordaré de Massachusetts ...



10 comentarios:

Unknown dijo...

Divina esta canción y todas las de ellos... Me encantan!!

Muchos besos

Anónimo dijo...

SILVO, FORMATIA LA MODA IN TINERETEA NOASTRA. TE IMBRATISEZ, DORICA

Rafa Hernández dijo...

Menudos fenómenos compañero. Siempre me han gustado mucho.

Un abrazo silvo y buen fin de semana.

silvo dijo...

Lo son, Carmen Magla, besos!

silvo dijo...

Cierto Odorica, nos han marcado, un abrazo y buen fin de semana!

silvo dijo...

Muy grandes Rafa, un abrazo amigo!

Paula dijo...

una gran banda

silvo dijo...

Lo eran Paula, besines!

Verónica O.M. dijo...

Me encantan.
Besos

silvo dijo...

FABULOSOS Verónica, besines!