domingo, 15 de febrero de 2015

Compra una laptop por internet y le envían una fotocopia



Un joven surfista quería una laptop liviana y decidió comprarla en el sitio de internet eBay a cambio de algunos dólares, sin embargo recibió algo de peso similar: una fotocopia con la foto de la máquina. Paul Barrington vive en el Reino Unido, tiene 38 años, y fue víctima del sarcasmo después de ganar en una subasta online por una MacBook de Apple. Su oferta ganadora fue de 300 dólares, para un aparato que nuevo cuesta más de 1500. Pero la negociación era demasiado buena como para ser cierta y lo comprobó cuando días después el paquete llegó en una caja cuadrada y con el peso de una pluma. Finalmente descubrió la verdad: adentro sólo había una fotocopia que tenía la foto impresa de la computadora ultra delgada que deseaba.
El joven se había visto obligado a vender su última tabla de surf para poder comprar la computadora y estaba esperanzado con usarla y empezar una nueva carrera como DJ de casamientos. Resigando, dijo: “Vendí mi orgullo y mi diversión por un pedazo de papel. Es la primera vez que no tengo una tabla de surf desde que tenía 10 años, pero necesito una laptop, entonces comprobé el anuncio y la calidad del vendedor. Él era miembro hace varios años y creí que no habría de qué preocuparse.”Además, contó que estaba muy entusiasmado por haber ganado la subasta porque iba a poder comenzar su negocio. Sin embargo, cuando recibió la compra se dio cuenta que tenía el peso de una pluma. “Por qué habría de molestarse enviando una foto en una caja?. Esto no tiene sentido, casi que tengo que reírme”, reflexionó. “Lo peor de todo es que estoy tratando de montar un negocio y esto es un gran retraso”, concluyó amargado

periodismo

Y eso que era una página seria y con alguien veterano en ella, hay que cuidarse de lascompras por internet

2 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Nunca he comprado nada por ese medio.
Besos

silvo dijo...

Yo tampoco pero conozco quien lo hace y nunca ha tenido problemas, no obstante hay que estar atentos pienso, aunque una vez pedido y pagado no se, besines Verónica!