sábado, 7 de febrero de 2015

Convirtió su casa en un parque para gatos


Un constructor de California ha pasado lo últimos 20 años transformando su casa en un parque de juegos para sus gatos.
Peten Cohen, de la ciudad de Goleta, ha rescatado 15 gatos y ha gastado alrededor de 40.000 dólares creando un paraíso para los felinos
Utilizó el dinero para construir un colorido complejo de rampas, túneles y pasillos. “Es mucho más caro de lo que una persona cuerda pudiera construir, pero no me importa” dijo y agregó: “Amo a mis gatos, mi casa y mi arte, entonces lo diseñé para que me resulte lindo a mí también
Mr Cohen dijo que le da mucha satisfacción saber que les está dando un ambiente seguro y feliz a los animales que rescata. “Darles a los gatos rescatados una mejor vida significa darles un lugar para ellos”
“Ellos nos dan amor incondicional y construir ese parque es una forma de expresarles mi gratitud por eso”
Un video de su obra ha alcanzado medio millón de visitas en you tube. Fue subido el mes pasado, pero se volvió viral esta semana
periodismo
Lo a gusto que están esos felinos..., dejo un vídeo para que lo veáis

12 comentarios:

JLO dijo...

no me sale para ver le video pero me imagino... Mercury le dejo unos millones a su gata cuando murió, en fin...

Fiaris dijo...

Y bueno existe de todo en este mundo,abrazos y buen finde.

silvo dijo...

Ahora podrás verlo si pasas de nuevo, saludos JLO

silvo dijo...

Sin duda, abrazo Alfa Fon-Amor

Verónica O.M. dijo...

Viven a lo grande.
Besos

Paula dijo...

merece un monumento

silvo dijo...

Sí, besines Verónica!

silvo dijo...

La verdad es que tienen todo un parque, besines Paula!

Manuel dijo...

Si le sobra el dinero y eso le gusta, allá él. Yo con esos cuarenta mil euros me pego un homenaje de padre y señor mío.
Un abrazo.

silvo dijo...

Bueno, él tiene eso en su casa, un abrazo Manuel!

dijo...

si pongo al mío ahí, en menos de cinco minutos destroza todo, jajajjajajajaja
biquiños

silvo dijo...

Jaja, son tremendos jaja, besines!