lunes, 3 de septiembre de 2012

Multan con 50.000 dólares a una mujer por dar de comer a niños pobres

El Ayuntamiento de Filadelfia ha multado a una estadounidense que dio de comer gratuitamente a niños pobres durante varios meses ya que en esa localidad el reparto de la comida gratis está prohibido.

El Ayuntamiento de Filadelfia (EE. UU.) ha impuesto una multa de 50.000 euros a una vecina de la localidad por dar de comer gratis a niños pobres, según ha recogido el portal RT. La multa es de 600 euros al día por los tres meses durante los cuales la mujer montó un comedor en su garaje y daba de comer a 60 niños cinco días a la semana.

La iniciativa contaba con la colaboración de la Archidiócesis de Filadelfia, que suministraba la comida y controlaba el programa. No obstante, al tener conocimiento de ello, el alcalde ha decretado que la mujer obtenga un permiso para repartir comida (que asciende a 1.000 dólares) o bien pagar la multa.

Las autoridades insisten en que la mujer violaba la Ley ya que en la localidad el reparto de la comida gratis está prohibido. Varios medios locales se han hecho eco de la multa por lo que al Ayuntamiento ha decidido, finalmente, no cobrar la multa.


eitb

Habrase visto, los políticos peleando para que los ciudadanos se mueran de hambre y esta samaritanma estropeando el plan, esa ley debe desaparecer ya que es absurda, nocuva e indignante

6 comentarios:

Paula dijo...

guauu, que solidaridad la de esa gente (ironicamente hablando)

silvo dijo...

Siii, muy solidartios jaja, desde luego que no hay derecho a que no dejen ayudarse las gentes, besos Paula!

Verónica O.M. dijo...

Es super absurdo, hay cosas que no tienen pie ni cabeza.
Besos, feliz tarde

silvo dijo...

Esto demuestra que las leyes pueden ser erróneas, eso debe acabarse, es un maravilloso acto que solamente merece apoyo, un abrazo y buena tarde Verónica!

Anónimo dijo...

Só podia acontecer isso nos Estados Unidos. Que absurdo!
Saludos.

silvo dijo...

Cierto Valentim, son muy extraños, saludos!