Un joven kuwaití ha muerto a consecuencia de un disparo recibido durante los festejos de su propia boda. El novio habría recibido un disparo accidental de un amigo que disparó al aire para celebrar el enlace, según informó el diario local al Qabas.
De acuerdo con la publicación, "el amigo del novio se disponía a disparar al aire, como es tradición en estos países, cuando una bala se le escapó e hirió mortalmente al novio en la espalda”.
El incidente tuvo lugar en la región desértica de Sulaibiya, donde las tribus tienen la tradición de disparar al aire durante las bodas tras concluir el enlace, según publicó el portal Times Live.
El responsable de la muerte del recién casado “se entregó a la policía y aseguró que no tenía ninguna intención de matar a su amigo”, según el diario.
Las autoridades kuwaitíes han" elaborado un plan para prohibir los disparos de celebración durante las bodas" tras el incidente.
telecinco
Esa es la solución que no se dispare en las bodas, una tradición pero que, sin duda, debe acabarse, !qué triste! y ojo con mantear a los novios que algo así ya se ha vivido aquí
Clasificación GP de Malasia 2011
Hace 13 años
4 comentarios:
hay que ser descerebrado para festejar asi!!
saludos
Desde luego que sí es una auténtica desgracia; menuda putada.
Un abrazo silvo.
Es un descontrol, beben y es muy peligroso, besos Paula!
Una fiestacomo esa que acabe coimo acabó es tremendo, sí, un abrazo Rafa!
Publicar un comentario