viernes, 28 de septiembre de 2012

LADRÓN DE PAPEL HIGIÉNICO SIGUE PRÓFUGO


La Policía alemana continúa desconcertada luego de dos años de intensas búsquedas para dar con un ladrón de papel higiénico en sus propias filas. El misterio delincuente, que se roba los rollos desde hace meses, todavía no ha podido ser apresado por los desesperados agentes del Departamento de Inteligencia de la Fuerza.

La búsqueda comenzó en 2010 cuando las empleadas de limpieza denunciaron que los rollos de papel higiénico habían estado desapareciendo. Decididos a encontrar al ladrón, la Policía ha puesto a disposición los más modernos métodos de rastreo, e instalado cámaras ocultas que se utilizan para atrapar a sofisticados criminales.

Expertos encargados de vigilancia y espías encubiertos que generalmente siguen a integrantes de la mafia han sido consultados para la instalación de las cámaras luego de la aprobación de la medida por parte de las autoridades locales.

Sin embargo, a pesar de la permanente vigilancia y las trampas tecnológicas dispuestas en los baños, el ladrón no sólo sigue prófugo, sino que continúa robándose rollos del aparentemente preciado papel higiénico. Lo que nos lleva a sacar las siguientes conclusiones: a- el delincuente es un experto y b- la suavidad y calidad del papel higiénico usado por la Policía debe ser de las mejores del mercado.


noticiaslocas

Jaja no debe ser tan difícil averiguar que es el mejor agente que tienen jaja, pero quizás no sea el reconocido como tal, mira que poniendo sofisticados sistemas de vigilancia y no cae...

4 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Hoy se roba de todo, no se hace ascos a nada.
En un hiper que frecuentaba lo robaban también, e incluso el jabón. Si precisabas utilizar el baño no había de nada, es increíble.
Besos

silvo dijo...

Ya nadie deja las cosas donde estaban y todo les vale, una pena pero es lo que hay, besos y buena noche

Anónimo dijo...

Mas... até papel higiênico?!
Saludos!

silvo dijo...

Sí, Valentim, hasta el papael higiénico, saludos