La Federación Española de Bancos de Alimentos ha sido galardonada este miércoles con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2012 que se ha fallado este mediodía en el Hotel Meliá de La Reconquista de Oviedo.
El Premio está dotado con una escultura de Joan Miró -símbolo representativo del galardón-, la cantidad en metálico de 50.000 euros, un diploma y una insignia.
Este es el último de los ocho galardones internacionales que convoca anualmente la Fundación Príncipe de Asturias, y que este año alcanzan su XXXII edición.
elmundo
Este Premio es un orgullo ya que es una gran labor la que realizan,FELICIDADES a los premiados
Ya de regreso, he de daros las gracias por vuestro buenos deseos que se han cumplido, GRACIAS
Clasificación GP de Malasia 2011
Hace 13 años
10 comentarios:
Se merecen ese premio, muchas felicidades.
Ya veo que lo pasate bien en Londres, me alegra mucho.
Besos, muy buena noche Silvo...
Hola silvo me alegro de tu vuelta, y como dices si todo ha ido bien más todavía. En cuanto a lo del premio me parece genial por la tremenda labor humanitaria que desempeñan. Ya lo hemos comentado otras veces que eso es lo que deben de hacer, dar los premios a personajes y asociaciones que se lo merecen, y no a cuatro mascachapas.
Un abrazo silvo.
Ese Premio es para valores que debemos tener todos, sí, lo pasé genial en una ciudad para todos, gracias,besos y buena noche Verónica!
Eso es Rafa, premiar a quien trabaja por algo realmente importante, a quien desarrolla una labor ejemplar de verdad, gracias y sí todo fenomenal en esa ciudad, un abrazo!
Quise decir "pasaste bien" eso me pasa por escribir sin mirar la pantalla jaja.
Este premio si, incuestionable. Ya queda poco para que veamos a todos los premiados por Asturias
Prêmios por merecimentos!!
Beijos Silvo!
Jaja, a mi me vas a hablar de no mirar pantalla jaja, ni cuenta me había dado jaja, besos y muy buen día Verónica!
Cuando alguien se merece un reconocimiento de forma tan clara es un orgullo que se le conceda el Premio, sí, ya falta poco para que estén aquí, saludos Boris
Sin duda Carla, beijinhos!
Publicar un comentario