martes, 4 de septiembre de 2012

Le sacan un tenedor del estómago tras 10 años

En el Hospital de Barnsley, en Gran Bretaña, un hombre identificado como Lee Gardner, llegó quejándose de calambres en su estómago y vomitando sangre.

Cuando los médicos le preguntaron si había ingerido algo anómalo, respuesta fue un "No". Pero cuando los médicos observaron las imágenes captadas del interior de su estómago, quedaron anonadados, ya que decían todo lo contrario. Se podía observar claramente lo que eran las puntas de un tenedor.

Así, Gardner recordó que hacía 10 años se había tragado accidentalmente un tenedor de plástico, y los médicos le habían dicho que lo expulsaría poco a poco de modo natural.

Hasta el momento no le había provocado molestias, pero finalemnte el tenedor empezó a presionar en su estómago, causándole una hemorragia. El cirujano que le operó declaró que este caso era peculiar, no solo por el objeto encontrado en el estómago del paciente, sino porque haya estado tantos años sin provocarle molestias


orange

Hemos visto en el blog varios casos de objetos extraños y lo más raro es que este hombre tuviera un tenedor de plástico 10 años en el estómago sin molestias, en fin, menos mal que ya no le tiene dentro

2 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Tragarse un tenedor, no creo que sea muy normal.
Besos

silvo dijo...

No lo es, no, afortunadamente jaja,no se como lo ha hecho, besos y buena noche Verónica!