jueves, 6 de septiembre de 2012

Imaginación si tenemos



John Curry, académico experto en informática en el City of Bath College, confesó que "a pesar de que muchas excusas suenan improbables, si alguien te presenta un certificado de muerte, tienes que aceptarlo".

El profesor contó además que en una oportunidad una alumna dijo haber sido secuestrada, confundida con una espía china y liberada justo antes de la hora límite para entregar la tarea asignada en clase. Y otra estudiante consiguió una extensión porque el gobierno intentó ingresar a su hogar en busca de su propio cadáver, pues había sido declarada muerta por error.

Con respecto a muertes, una de las excusas con mas variantes, un estudiante no pudo hacer su tarea porque estaba de luto por el deceso de su personaje en el famoso juego on line World of Warcraft, y otro pudo convencer al profesor que un fantasma le había impedido realizar el trabajo asignado. "El joven estaba realmente convencido que un espectro lo atormentaba, entonces decidí darle un tiempo extra para finalizar la tarea", explicó Curry.

"Generalmente soy más comprensivo cuando un estudiante me dice que simplemente no tuvo tiempo, o se olvidó de hacer su trabajo", declaró el docente, quien destaca la honestidad de los jóvenes en ese tipo de casos. Sin embargo ya no acepta más excusas relacionadas con mal funcionamiento de computadoras, falta de Internet o de electricidad, ya que considera que todos deben hacer una copia de seguridad de sus trabajos y guardarlos en la red para poder acceder, continuar trabajando y terminarlos desde cualquier otra máquina


noticiaslocas

Si es que no hay límite a la imaginación, el del Warcraft estaba de luto y es que la tristeza le embargaba, jajaj como somos jaja

4 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Estos alumnos lo que tienen más morro que Espinete. En cuanto a las computadores, ordenadores y demás irán muy bien, pero tanta tecnología o entiendes mucho de ellos, o cuando menos te lo esperas te la lían.

Un abrazo compañero.

silvo dijo...

Tienes razón Rafa, mucho morro y lo de la informática es que falla más que una escopeta de feria, ahora mismo tengo el Pc de mesa mal, un abrazo!

Verónica O.M. dijo...

Imaginación no les falta, menudas trolas jaja.
Besos

silvo dijo...

Si es que deberían pensar que el profe tyragaba y resulta que estaba esperando a ver de hasta donde eran capaxes de llegar, jaja, besos y buen día!