sábado, 22 de septiembre de 2012

Golpea a su novia con su perro

Un perro y una pareja son los tres protagonistas de un nuevo caso de violencia doméstica en Florida. Tal y como informa el diario Daily News America, Michael Wayne Jones permanece en prisión tras ser acusado de agresión doméstica y maltrato animal por valerse de su mascota para agredir a su novia. 

Al parecer, la pareja tuvo una acalorada discusión y, en ese momento, fruto de los nervios, Michael Wayne Jones agarró a su perro y lo ladeó en el aire para golpear a su chica con más fuerza.

 El detenido, de 42 años, permanece en la cárcel acusado de cargos de agresión doméstica por estrangulación, daños en propiedad ajena y crueldad animal. El juez le ha impuesto una fianza de 2,700 $.

 Por su parte, la mujer y el perro se encuentran bien aunque con ciertas heridas

ABC

Hay burros y los hay al cuadrado (como este), pegar a su novia ya está mal pero hacerlo consu perro ya está pésimo, se merece el castigo, tal vez es inferior al merecido, en cuanto al pobre animal nunca entenderé como no se defienden cuando sufren algo así se lo haga quien sea

2 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Un buen mordisco, le hubiese debido dar el perro.
Agresión doméstica...hace muy poco eso mismo, se llamaba violencia de género.
Besos

silvo dijo...

Eso es un mordisco fuerte, si es que no deben tener mascotas gente así, es violencia de género sí, besos y buena noche Verónica!