Una brasileña con obesidad mórbida que pesaba 300 kilos y deambuló durante doce horas el viernes en una ambulancia en busca de un hospital donde ser atendida falleció este domingo por problemas derivados de su enfermedad, informaron medios locales.
Sebastiana Pinheiro, de 65 años, sufrió el pasado viernes en su domicilio una hemorragia digestiva, por lo que su familia pidió una ambulancia para trasladarla a un hospital, indicó el portal G1.
Una vez que la mujer pudo ser acomodada en la ambulancia, el vehículo pasó por cuatro hospitales de Río de Janeiro pero ninguno de ellos aceptó a la paciente pues alegaron no tener condiciones físicas ni medicamentos adecuados para tratarla.
Tras doce horas en la ambulancia, según dijeron familiares a G1, Pinheiro pudo ser ingresada finalmente en un hospital del barrio de São Gonçalo, donde falleció debido a lo que los médicos definieron como un "shock cardiogénico" producido por la obesidad mórbida que padecía.
Las autoridades de Río de Janeiro, según la misma fuente, han ofrecido colaboración para el funeral y pusieron a disposición de los familiares los medios necesarios para trasladar el cadáver.
elmundo
Desconozco la situación sanitaria en Brasil, pero se que nadie debe morirse y mucho menos cuando ya está en manos de la mismas, los transportistas que deben llevar a la prsona para que se salve, eso nunca y en ningún lugar, 12 horas en una ambulancia recorriendo centros no de be suceder, encima en el quinto que la reciben se les muere, es humano atender a quien está en apuros, en sanidad pública, privada o en la que sea, un ser humano en apuros, y más siendo estos vitales, debe recibir ayuda
Clasificación GP de Malasia 2011
Hace 13 años
8 comentarios:
juicio por discriminacion y homicidio (digo la persona esta se murio porque se negaron a atenderal,osea...)
Espero se pidan responsabilidades, eso no debe suceder,besos Paula
ohh éso me vá a pasar a mí si sigo comiéndo :(
Yo también desconozco la situación sanitaria de Brasil, pero sea la que sea, que pase por 4 hospitales y se nieguen atenderla eso es un crimen.
Un abrazo
Gracias por tu visita y comentario Gucci little piggy, esperemos que no le suceda a nadie nunca, saludos
Nadie y bajo ninguna circunstancia debe tener esa falta de atención sanitaria, 12 horas de centro en centro
Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica
Hola, silvo.
Por desgracia, esta es nuestra realidad. Es una situación muy triste.
Buena semana...besos ;)
Hol Suzy, eso no debe suceder, es de inhumanos, buena semana para tí y besos!
Publicar un comentario