domingo, 15 de agosto de 2010

Carlos Santana pide matrimonio a su batería en pleno concierto





Carlos Santana pide matrimonio a su batería, Cindy Blackman, cuando ésta interpretaba un solo del ya famoso “corazón espinado”
El legendario guitarrista Carlos Santana se comprometió en el escenario a su batería Cindy Blackman, durante un concierto en chicago días atrás.
El músico de 62 años de edad - que se encuentra actualmente de gira con su "Carlos Santana universal tono Tour 2010 'pidió a Cindy que fuera su esposa durante su solo de batería del tema "Corazón espinado" que la banda interpretó, ella dijo que sí y la pareja se besó, para el deleite de los cientos de fans allí congregados.

Carlos estuvo previamente casado con Deborah Santana de 30 años y tuvo tres hijos con ella. Sin embargo, la pareja se divorció en 2007 citando "diferencias irreconciliables".

Cindy, la que se va a convertir en neva esposa de Carlos Santana, tienes 50 años, y es batería de bandas de rock que ha viajado en numerosas ocasiones con Lenny Kravitz.


noticiasgrancanaria

Bonita forma de pedir matrimonio,éspero que haya sido sin previo aviso para más emoción, aunque quizás sea mucho pedir, quienes hayan estado en el concierto sacarán pecho

4 comentarios:

hécuba dijo...

No sé, silvo, esto de pedir matrimonio en directo tiene sus riesgos, imagina que le dice que no. O no sé. Vaya presión para la chica si quiere decirle que no delante de tanto público. Es muy romántico, pero también muy arriesgado. En fin, a ver si son felices y comen muchas perdices :). Un besín.

silvo dijo...

Si ella no sospecha nada se puede sentir violenta, espero que hayan tenido una relación anterior suficiente como para que ., al menos, se supiera que la respuesta podría ser un si, un besín Hécuba

Boris dijo...

que bonito es el amor,me alegro que santana haya encontrado a su chica

silvo dijo...

Ahora que sean felices, saludos Boris