Entraba en contacto con sus víctimas en discotecas y pubs. Se ganaba su confianza, las seducía y conseguía que le abrieran las puertas de sus casas. Ya allí, entre arrumacos, soltaba una sustancia narcótica en la bebida y esperaba a que hiciera efecto. Cuando las víctimas dormían como lirones, llegaba el momento de hacerse con el botín: teléfonos móviles, ordenadores, perfumes, ropa de marca y maletas. Las mismas en las que el ladrón guardaba sus nuevas adquisiciones antes de abandonar el piso de su bella durmiente.
Pero, por el momento, se le acabó el coqueteo. Los Mossos d'Esquadra han detenido a Luis Edison V. H., de 36 años, por ocho delitos de robo con violencia y/o intimidación en Barcelona y Sitges. El joven está en prisión provisional, según ha informado la policía autonómica en un comunicado. Su compañera de piso, Erika F. B. -34 años- también ha sido arrestada, acusada de un delito de receptación.
En el transcurso de la investigación, que se inició al observar y relacionar similares pautas en distintos delitos, los agentes constataron que esta mujer se beneficiaba de los botines del seductor. En el domicilio de ambos encontraron diversos objetos sustraídos de los domicilios de las víctimas.
Además, hallaron partes de un botín que podría haber sido robado de otras casas, por lo que los Mossos están pendientes de que más víctimas denuncien al 'casanova' del hurto.
elmundo
Cuidado que lo hablamaos que hay que cuidarse, no se debe llevar a nadie a cfasa a las primeras de cambio, me imagino que alguien que se dedica a esto no tendrá la paciencia de esperar un tiempo salvo que el botín dea muy cunatioso, a cuidarse y no creerse que un@ es alguien que enamora a la primera
Clasificación GP de Malasia 2011
Hace 13 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario