Un cerdo de seis patas, fruto del cruce de una puerca y un jabalí, nació en la central provincia de San Luis, donde la semana pasada nació otro puerco de seis patas que además tenía dos lenguas.
"El pequeño cerdo es hijo de una chancha blanca y de un jabalí que se metió en el corral", señaló hoy Sandra Flores, propietaria del criadero donde se produjo el extraño nacimiento, en cercanías de la localidad de Pozo del Carril.
En declaraciones a la agencia oficial Télam, la mujer detalló que "el animal tiene sus dos patas extras entre las dos extremidades traseras" y que "están atrofiadas" ya que "no las utiliza para caminar" aunque "son perfectas, iguales a las otras".
La semana pasada, también en San Luis, nació un cerdo con seis patas y dos lenguas, pero el animal murió pocos minutos después del alumbramiento de su madre, que también parió a otros cuatro puercos totalmente normales.
adn
Se trata de un cruce entre jabalí y cerdo, pero el hecho de que sean lñas patas traseras las duplicadas dará que pensar en localidades como Jabugo,
Clasificación GP de Malasia 2011
Hace 13 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario