domingo, 22 de agosto de 2010

Denuncian a un papagayo que les insultaba

Dos turistas italianos han denunciado a un papagayo por los insultos que les profería cuando salían y entraban del chalet que tenían alquilado en Tarquinia (Italia) para pasar sus vacaciones.

Cada vez que entraban y salían de la casa, el papagayo llamaba al romano "gordo" y al napolitano "terrone", adjetivo que utilizan los del norte para denigrar a los italianos del sur.

En una comisaría de Roma, los dos italianos acusaron al ave de acosarles constantemente con insultos, según ha informado el rotativo italiano Corriere della Sera. Los turistas quisieron aclarar que el papagayo estaba instruido por su dueña, la propietaria del chalet que habían alquilado.

eitb

No se a donde estamos dispuestos a llegar, dirán que la justicia es lenta pero la llenan de denuncias falsas, lo mejor es no hacer caso, es un animal aunque parece que van por la dueña, en la tele no se ven más que amenazas de denuncias entre famosetres, pseudoperiodistas y famosetes-pseudoperiodistas, dejemos los juzgados para casos que son realmente necesarios

6 comentarios:

Suzy dijo...

Muy divertido...rs

silvo dijo...

Jaja pobre animal encima cantará en el juicio jaja, un abrazo Suzy

pro_magicalonso dijo...

Y que le piden al papagayo jajjajaj la gente ya no sabe ni que hacer mira que denunciar a un papagayo jajjaja
Un abrazo

silvo dijo...

Jajaja es que ya se pasa y mucho todo el mundo jaja, pobrecito papagayo

Un fuerte abrazo pro_mágica

hécuba dijo...

No había leído esta noticia, silvo. Bastante curiosa y qué tontería, ¿no?. Un besito.

silvo dijo...

Me llama muchísimo la atención Hécuba que nadie soporta nada se van a denunciar a la mínima, viene coincidendo con "famosetes" que hacen po proio o quizás es lo que dice mi amigo Jesús que la gente busca dinero hasta debajo de las piedras, los judgados colapsados por ello, sí es una tontería denunciar a un papagayo pero es un paso más, un besote Hécuba :-)