lunes, 8 de diciembre de 2014

Unos gemelos se convierten en padres el mismo día y en el mismo hospital

Unos gemelos han desafiado a las estadísticas y ambos se han convertido en padres el mismo día, en el mismo hospital y además atendidos por la misma comadrona. Las probabilidades que hago tan rocambolesco sucediera eran de 150.000 a 1. Jeromme y Jarrel Spence, de 21 años, se sorprendieron cuando a ambos les comunicaron que la fecha prevista prara que sus parejas dieran a luz era el 26 de noviembre, aunque no se esperaban que ocurriera el mismo día al final.
A pesar de sus dudas ante una coincidencia de estas características, ambos se convirtieron en padres con escasas horas de diferencia cuando sus hijos nacieron el 24 de noviembre en el New Cross Hospital en Wolverhampton, Reino Unido. Tegan Compton, de 19 años y pareja de Jeromme, dio a luz a su hijo Cameron a las 2 de la madrugada, mientras que Francesca Ashe, de 19 años y pareja de Jarrel, trajo a la vida a Cassen pasadas las 4 y media de la madrugada.
"Sabíamos que nuestras parejas iban a dar a luz el mismo día, pero realmente no esperábamos que pasase", asegura Jeromme al medio británico Mirror. Por su parte el otro gemelo, Jarrel, asegura que "es absolutamente increíble que nos volvamos padres el mismo día. Es genial para todos y la gente del hospital fue estupenda."
telecinco
Es tremendo nacen iguales o casi y llevan una vida paralela

6 comentarios:

Manuel dijo...

Esto es puntería, y lo demás es cuento.
Un abrazo.

silvo dijo...

Jaja, eso es precisión suiza jaja, un abrazo Manuel!

Verónica O.M. dijo...

Jaja, ni queriendo.
Besos

silvo dijo...

Debe ser algo pesado tener a quien te iguala constantemente jaja, besines Verónica!

Paula dijo...

hasta en eso iguales!!

saludos

silvo dijo...

Muy iguales, sí, besos Paula!