viernes, 26 de diciembre de 2014

Un restaurante prohíbe que vayan parejas para que no se depriman los solteros


Las fiestas han sido durante mucho tiempo la pesadilla de los solteros de Tokio, que se ven obligados a ver miles de parejas felices que marchan por toda la ciudad. Pero, este año, un restaurante de Tokio tiene un plan para dar a todos los que siempre  están solos por ahí: un refugio seguro de parejas para cenar en paz y, tal vez,  para encontrar al amor
Un restaurante ubicado en las afueras de la ciudad, colgó un cartel dibujado a mano en una de sus ventanas que dice: “Debido al trauma emocional que ha sufrido parte de nuestro personal por estar solo en las fiestas, estaremos negando la entrada a todas las parejas el 24 de diciembre sin excepciones”.
Parece que el verdadero propósito de esta política comercial es salvar a los miembros del personal de ser obligados a ver parejas con sus besos y sus abrazos. Gracias a que no se aceptaran parejas, es seguro que se creará el ambiente perfecto para los solteros, para que puedan disfrutar de un exquisito plato japones.
Muchas personas manifestaron en la red su adhesión a esta política. Se publicaron en las redes comentarios como los siguientes: “me gustaría que todos los restaurantes prohibirían las parejas en la víspera de Navidad”, “¡estoy pensando en conseguir un trabajo ahí ahora!” “¿¡Qué!? Esto es muy divertido”. Así parece que los solteros japoneses podrán tener una verdadera noche de paz.
periodismo
Bueno, así quienes están solos no sufrirán y además podrán ligar jaja

5 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Jajaja pues que se vayan los solteros.

Abrazo silvo.

silvo dijo...

Así no hay envidias ajaja, un abrazo Rafa!

Verónica O.M. dijo...

En otros lugares no tienen tanta empatía, el negocio es el negocio...
Besos

dijo...

pues que dividan el restaurante en dos partes, solteros y con pareja, como antes lo de fumadores y no fumadores, jajajaajaja
abrazos

silvo dijo...

Jaja, deben pensarlo, muchos abrazos marga!