miércoles, 10 de diciembre de 2014

Arrestaron a una niña por pegarle a su hermana


La policía de Indianápolis, Estados Unidos, arrestó a una niña de nueve años por golpear a su hermana de seis, después de que su madre le notificara la pelea a las autoridades del lugar. La pequeña fue acusada tras el incidente por los golpes en la cabeza que le dio a su hermanita.
Andrea Stumpf, madre de las niñas, filmó el pleito y se lo mostró a la policía pidiéndole una respuesta. Fue por ese motivo que el oficial Rafael Díaz “tomó la decisión de arrestar a la hermana mayor”, aseguró el portavoz del Departamento de Policía Metropolitana a una cadena televisiva local.
Rick Whitten, director ejecutivo del Club de Niños y Niñas de la ciudad, dijo a la misma emisora que “el accionar de la policía fue erróneo porque era importante mantener a los niños fuera del sistema de justicia penal”.
“Sabemos que se los niños más jóvenes se involucran en el sistema de justicia de menores, lo más probable es que sigan teniendo conductas que los volverá a meter en ese lugar”, finalizó.
periodismo
Los niños no deben seguir ese proceso aunque la verdad es que los hay muy crueles

4 comentarios:

Paula dijo...

ahora lo va a pensar antes de pegarle

Verónica O.M. dijo...

No se si fue lo más adecuado.
Besos

silvo dijo...

Seguro, besos Paula!

silvo dijo...

No deben hacerse esas cosas pero tampoco la reacción social es la correcta, en fin esperemos que no vuelva a suceder algo así, besines Verónica!