Es sabido que para algunos hombres, el hecho de acercarse a humanos del sexo opuesto es algo realmente intimidante. Por eso, muchos suelen esconderse detrás de sus computadores para exhibir sus encantos. De forma sorprendente, algunos tienen un éxito arrollador, hasta que las mujeres los ven en persona… Otros, sin embargo, ni siquiera tienen la chance de ser aceptados en las redes sociales.
Este es el caso de Predrag Jovanovic, un serbio de 34 años quien como muchos busca encontrar a su amor ideal a través de internet. Así, le envió mensajes privados por Facebook a 5 mil mujeres preguntándoles si querrían ser sus novias. Pese a que el sentido común indica que al menos una de ellas debió haber dicho que sí, la respuesta fue contundente: solo 15 contestaron, rechazándolo. ¿Las otras restantes? Simplemente lo ignoraron.
Lejos de querer burlarnos de este hombre desafortunado, la intención es continuar difundiendo su causa para que finalmente encuentre a alguna chica. “Sé que me arriesgo a entrar en los libros de récords como el mayor fracaso romántico de Facebook de todos los tiempos, pero vale la pena el riesgo”, reconoció el autor de esta historia, y agregó: “Me gustaría tener una niña junto a mí, me olvido de la presencia de la energía femenina en mi vida cotidiana”. ¿Qué les sucede a las mujeres de hoy? ¿No les genera algo de ternura este romántico caballero?
Jovanovic no es para nada exigente, incluso seguramente le cueste reconocer a una mujer el día que la vea debido a su vida solitaria, en caso de que ocurra. Sin embargo, para darle tranquilidad a todas las destinatarias, el serbio aclaró que se encontrarían en un lugar público, y agregó: “No tienen nada que temer”. Por favor, si alguien sabe de alguna chica que también esté necesitada de cariño, comuníquese urgente con el galán.
Periodismo
Ahora puede que se haga famoso por esta noticia y vaya a televisión y encuentre muchas además del dinerín correspondiente
4 comentarios:
El amor llega cuando debe, forzarlo quizás no sea conveniente.
Besos
Muy cierto, este hombre buscará fama ahora, besos y buena tarde Verónica!
Seguro que si se lo monta bien, saca tajada.
Abrazo silvo.
Cierto, lo hará en breve, un abrazo Rafa!
Publicar un comentario