sábado, 10 de mayo de 2014

Dos chicos abusan sexualmente de una joven india tras matarla

Dos jóvenes fueron detenidos en Nueva Delhi por asesinar a una chica de cuyo cuerpo sin vida abusaron sexualmente antes de ocultarlo durante días en un armario, informaron hoy medios locales.
Los dos chicos, de 18 y 19 años, están acusados de asesinato, violación, destrucción de pruebas y conspiración criminal -acuerdo entre varias personas para cometer un crimen-, dijeron fuentes policiales al diario local "The Times of India".
Los jóvenes, llamados Daniel y Raqif, y la chica, Tia, de 18 años, se conocieron en un orfanato de Gurgaon, un ciudad vecina de la capital india, y uno de ellos mantuvo una relación sentimental con la joven, quien luego empezó a salir con otro hombre, Pramod.
Los dos amigos solían visitar la casa de la chica y un día le descubrieron con este hombre en la cama, por lo que el pasado 29 de abril volvieron al piso y estrangularon a la joven mientras dormía, abusaron sexualmente de su cuerpo ya sin vida y lo escondieron en un armario, según estas fuentes.
El cuerpo descompuesto de la víctima fue encontrado el pasado 2 de mayo, cuando el casero del piso llamó a la puerta sin obtener respuesta y al detectar el mal olor, avisó a la Policía.
Los dos chicos se habían ido al estado de Uttarakhand, en el norte del país, pero cometieron el error de utilizar el teléfono móvil que habían cogido de la víctima para efectuar una llamada.
La Policía detectó la llamada y con ello pudo detenerles en una estación de trenes a su regreso a Nueva Delhi, donde confesaron el crimen.
elmundo
Es una barbaridad tras otra lo que les sucedes a las mujeres en determinados países, y este es uno de los que se puede decir que está en desarrollo porque el capital mira para otra parte solamente les interesa los márgenes y aquí son mayores, fabrican allí y compramos aquí, no debe el mundo mirar hacia otra parte, si hay desarrollo económico debe ir a la vez que el moral, ético y económico para quienes le producen, en cuanto a las mujeres no son objetos y se merecen el mismo trato que los hombres, debe acabarse esta y otras similares formas de actuar

6 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Terrible que sucedan estas cosas.
Se debe respetar la vida (la de cualquiera)
Besos

silvo dijo...

Tremendo, sí, besos y buena noche Verónica!

Amapola Azzul dijo...

Uff¡,

Besos silvo.
:(

Odorica dijo...

Silvo, asa ceva se intampla si la noi in tara, oamenii s-au abrutizat sunt mai rai ca animalele. O zi placuta, te imbratisez:) Odorica

silvo dijo...

Es muy triste Amapola Azzul, besos!

silvo dijo...

Sin como bestias Odorica, un abrazo y buen domingo!