lunes, 19 de mayo de 2014

Pasó 24 años pagando deudas

Se trata de Mei Guanghan, un chino de 66 años quien no tuvo más remedio que pedirle dinero prestado a todos sus vecinos. ¿El motivo? Tras un accidente vial, el tractor que él manejaba se estrelló en una curva cerrada y su pareja impactó la cabeza contra una roca.
De esta manera, su mujer quedó en coma de forma instantánea 24 años atrás. Mei, desesperado por poder pagar los costosos tratamientos médicos que su amada requería, le pidió plata prestada a todas las personas que se cruzaran en su camino hasta cubrir la suma de 70 mil yuanes (11 mil dólares). Por suerte, consiguió el efectivo y los médicos cumplieron con su trabajo.
“Un día voy a estar de vuelta, golpeando en su puerta con el dinero”, le prometió este hombre de palabra a todas aquellas personas que le extendieron la mano. Para recordarlo, anotó los nombres de los solidarios y la cantidad de dinero prestado.
Después de 24 largos años de acumular centavo por centavo…¡Guanghan cumplió su promesa!
periodismo
Vemos que hay dos factores maravillosos, quienes le ayudaron entonces y él cumpliendo con su deuda, un ejemplo para hoy en día sin duda

4 comentarios:

Paula dijo...

pobre señor
y que decencia

silvo dijo...

Un SEÑOR con mayúsculas, besos Paula!

Verónica O.M. dijo...

Buenas personas todos ellos, quien le prestó y él que devolvió.
Besos

silvo dijo...

Por eso me gusta saber de esto, besos y buena noche Verónica!