sábado, 10 de mayo de 2014

La movilización en Internet logra la detención del maltratador de un gato

Andre Robinson, joven de 21 años, se ha convertido en pocas horas en una de las personas más odiadas de Internet después de que compartiera un vídeo en el que aparece pateando brutalmente a un gato.
La publicación del vídeo ocasionó múltiples críticas previsibles de internautas. Además, organizaciones en defensa de los animales se propusieron localizar al sujeto hasta conseguirlo.
Los usuarios descubrieron que el vídeo fue grabado en el barrio de Bedford - Stuyvesant (Booklyn, Nueva York). Según publica el Huffington Post, la policía acudió al lugar y localizó al protagonista de la patada, que posteriormente fue detenido acusado de maltrato animal agravado.
Según el atestado policial, el animal fue desplazado unos seis metros al recibir la patada. Después de la detención, la madre de Robinson afirmó que en el momento de la patada su hijo debía estar "colocado", pues su hijo "no hace cosas así ya que ama a los animales". La madre explica que "siempre quiso a los perros y gatos que tuvo".
Andre Robinson pasó la noche en prisión antes de reconocer que fue el autor de la agresión. Robinson cuenta ya con hasta ocho detenciones, una en 2011 por robo a punta de navaja.
telecinco
Me alegro que haya sido pillado, ojalá caigan quienes producen víseos de este tipo, que no se atrevan a ponerles en inernet y me alegra que haya gente que no consiente ver semejantes espectáculos sin quedarse callados

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Silvo, un sfarsit de saptamana delicios:) Te imbratisez, Odorica

silvo dijo...

Muy buen fin de semana y un abrazo Odorica!

Verónica O.M. dijo...

Me asusta tanta agresividad.
Besos

silvo dijo...

Y a mí, no le encuentro razón, besos y buena noche Verónioa!