martes, 13 de mayo de 2014

Fallece un actor jordano durante el rodaje de una escena en la que debía morir

Todos sus compañeros de reparto están conmovidos ante el suceso. La repentina muerte de Mahmoud al-Sawalqa, un actor jodano de 55 años, mientras filmaba una telenovela en la que en ese capítulo debía morir ha llenado de tristeza a todo el equipo de trabajo. El suceso ha ocurrido cuando grababan una escena en la que le disparaban. La muerte está siendo investigada.

Según varias fuentes recogidas por Russia Today,Mahmoud al-Sawalqa, de 55 años, muy conocido en su país, se encontraba en pleno rodaje cuando expiró y dejó en estado de shock a su compañero Mundhir Rihane, que participaba en la secuencia.
La repentina muerte de un reconocido actor jordano mientras filmaba una escena de una telenovela ha dejado conmocionados a sus compañeros de reparto.
Rihane, un compañero de trabajo, afirmó a un medio de comunicación egipcio que Sawalqa presentía que iba a morir en poco tiempo: "Me dijo, realmente creo que voy a fallecer a una edad temprana", relató el actor. Además Rihane comentó que el difunto intérprete le pidió que, llegado el momento, le enterrara con sus propias manos.
telecinco
Es extraño, la vida da muchas sorpresas pero me resulta raro que este hombre presintiera lo que le iba a ocurrir ya que se trataba de una muerte fingida y no real, descanse en paz

4 comentarios:

Paula dijo...

una gran actuacion decian





un pesimo chiste

silvo dijo...

Malísimo chiste ciertamente, besos Paula!

Verónica O.M. dijo...

Quizás si pudo presentirlo.
Besos

silvo dijo...

Eso parece que creen quienes estaban cerca suyo, besos y buena noche Verónica!