La mayoría de las locuras del mundo van a parar a China, y esta no fue la excepción. En este caso, un pícaro compró un boleto exclusivo de la compañía “Oriente China Airlines”.
Hasta aquí, la historia transcurre con total normalidad. Sin embargo, este sujeto decidió cambiar el vuelo, tal vez por algún motivo personal, pero… ¡Lo hizo una y otra vez durante un año!
Según investigaciones del aeropuerto China Eastern Airlines, el señor comió gratis durante los 365 días del año en el salón VIP de la compañía aérea. Como si esto fuera poco, este peculiar personaje simplemente canceló su vuelo antes de que el boleto expire y su dinero fue reembolsado
noticiaslocas
Vemos que la picaresca abunda por todas partes, lo malo de esto es que luego usan como excusa casos como este para fastidiar a todos y no concedernos algo así, por ejemploel pedir una señal cuando encargas algo ya que había quien no adquiría luego el bien
4 comentarios:
Le veo cierto mérito al pícaro, hasta se ha podido quedar a vivir en el aeropuerto. Los colchones un poco duros tal vez.
Saludos Silvo
Seguro jaja, saludos jaal
A mi se me caduca hasta el bono-tren.
Besos
Jaja, yo también soy distraído para cosas que tengo durante tiempo jaja, loterías y demás, besos y buen día Verónica!
Publicar un comentario