jueves, 13 de febrero de 2014

Un hombre intenta agredir a un árbitro lanzando un perro desde la grada y le imputan maltrato animal

La Guardia Civil ha imputado un presunto delito de maltrato animal a un vecino de Olula del Río que en el transcurso de un partido de fútbol de la categoría preferente juvenil intentó agredir al árbitro arrojándole desde la grada el perro propiedad de otro espectador.
Fuentes de la Comandancia han confirmado a Europa Press que, junto a las diligencias que se han entregado al juez, se le ha incoado un expediente por una infracción administrativa a la Ley contra la Violencia en el Deporte.

Los hechos sucedieron el domingo durante un encuentro entre el Comarca del Mármol y La Cañada Atlético en el campo 'Juan José Rodríguez' de Olula del Río.

Casi al final del partido, el árbitro "se dirigió a la zona" de banquillos para advertir a los miembros del equipo visitante y, en ese momento, el imputado cogió el perro de uno de los aficionados y lo lanzó desde la grada.

El animal, que cayó al suelo desde una altura de alrededor de dos metros sin llegar a impactar contra el árbitro, quedó "dolorido y aturdido" mientras que su dueño "se abalanzó" sobre el presunto agresor y se inició un forcejeo, por lo que fue precisa la intervención de la Guardia Civil para disolver el tumulto.


tribunasalamanca

La guardia civil le salvó del dueño del perro, mira que le deben caer varias sanciones ya que el maltrato animal solamente (aunque muy importante) es uno de los delitos que ha cometido

8 comentarios:

Paula dijo...

se ve que imbeciles hijos de su... hay en todas partes.
que lamentable

moderato_Dos_josef dijo...

Desde luego hay gente no solo agrewsiva en este mundo sino muy peligrosa por su grado de estupidez congénito. a es ehombre debería caerle una multa de aupa io quizá unos cuantos meses de arresto! Pobre perro, en primer lugar! Falta de respeto a los animales, a los hombres, y al deporte.

Un abrazo

silvo dijo...

Los hay, besos Pâula!

silvo dijo...

Muy de acuerdo con lo que dices moderato_Dos_ josef

Rafa Hernández dijo...

Leí la noticia, y que mal que está la gente del tarro.

Un abrazo.

silvo dijo...

Muy mal,a este personaje le debe caer todo el peso de la ley, un abrazo Rafa!

Verónica O.M. dijo...

Algunos no saben controlarse, que pena ocurran estas cosas.
Besos

silvo dijo...

Una pena auténtica, es que no entiendo nada, besos y buena tarde Verónica!