domingo, 2 de febrero de 2014

Muere estrangulada tras quedar enganchada su bufanda en una escalera mecánica del metro de Montreal

Una pasajera del metro de Montreal ha fallecido este jueves, a los 48 años, después de que su bufanda quedase enganchada en una escalera mecánica y le estrangulase, según ha informado la Policía de la ciudad canadiense.
En concreto, el suceso ha tenido lugar en la estación de Fabre, al norte de Montreal, según ha informado la cadena británica BBC. La mujer fue hallada muerta en el extremo inferior de la escalera, con el pelo atrapado en el hueco de la escalera.
La Policía ha afirmado que está trabajando, en coordinación con la oficina del forense, para determinar las circunstancias de la muerte. El portavoz policial, Jean-Pierre Brabante, ha señalado que "lo único que se sabe por el momento es que la bufanda de la mujer se encajó en la escalera mecánica". "Cuando la mujer se inclinó para tratar de desencajar la bufanda, también se le enganchó el cabello", ha concluido.

Hoy

Hay que aumentar, cambiar diseño, de las escaleras mecánicas que no deben llevarse a nadie, pillar no es lo más habitual pero creo que existe la tecnología o el diseño que evite este tipo de accidentes, manos a la obra que estas desgracias no deben repetirse

2 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Pobre mujer que mal final tuvo.
Deberían extremar al máximo la seguridad de los ciudadanos.
Besos

silvo dijo...

Pobre mujer, sí, creo que se puede y se debe evitar este tipo de accidentes, besos y buena noche Verónica!