miércoles, 2 de octubre de 2013

TRABAJA DE ABRAZADOR PROFESIONAL


Travis Sigley, un estudiante de psicología de California, Estados Unidos, vive de abrazar personas. Así es, este astuto joven cobra 75 dólares la hora por una sesión en la que abraza, charla, y se acurruca con sus clientes.

Sigley, además de estudiar psicología, trabajaba de stripper y a través de su profesión descubrió que mucha gente lo buscaba para hablar sobre sus problemas y sentirse acompañado, antes que para ver un streap-tease.

El joven cree, además, que el contacto físico con otra persona ayuda a superar situaciones de ansiedad y angustia, así como a generar confianza en uno mismo y en los demás.

Sin embargo, al contrario de lo que la gente cree, sus sesiones no tienen ningún componente sexual. Travis cuenta que la mayoría de sus clientes son mujeres u hombres homosexuales, ya que por más de que no haya nada sexual, a los varones heterosexuales no les atrae mucho la idea de acurrucarse y charlar con un hombre desconocido.


noticiaslocas

La gente está falta de cariño pero no se por qué les vale comprarlo, no es real

2 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

La soledad cuando no es buscada pesa como una losa.
Me apenan esas personas mayores, que o bien no tienen a nadie, o pasan de ellas.
Aunque no sea real ya es más que nada, uno no sabe...
Besos

silvo dijo...

Sí, hay mucha gente necesitada, a mí no me valdría siendo pagado pero parece que consiguen abstraerse de lo artificial, en fin si les va bien bien está, besos y buen día Verónica!