viernes, 4 de octubre de 2013

MARIDO INFIEL PIDE 10 MIL ¨ME GUSTA¨EN FACEBOOK PARA QUE SU MUJER LO PERDONE


Ivan Lewis subió una foto de sí mismo en su cuenta de Facebook sosteniendo un cartel que dice ¨Le fui infiel a mi esposa (y la otra era fea)¨, contando que necesita 10 mil ¨Me gusta¨para que su mujer, Sonya Gore, lo perdone.

Lewis y Gore se casaron hace algunos años pero duraron menos de diez meses, debido a que Ivan se acostaba con otras mujeres. Luego de la separación, el hombre asegura que recapacitó y que hará todo para recuperar el amor de su mujer.

Su foto y su cruzada por recuperar a Sonya se hizo muy conocida en las redes sociales, tanto que, hasta el momento, Lewis tiene más de 14 mil ¨Me gusta¨en la foto. Sin embargo, su mujer no lo perdonó por sus infidelidades.


nticiaslocas

No me extraña que no le haya perdonado ya que parece una persona incapaz de estar con otra persona ya que quería seguir como si ella no fuera nadie 

No hay comentarios: