viernes, 25 de septiembre de 2015

Manda tus cenizas a la Luna


Tal vez no logres llegar al cielo después de muerto, pero sin duda podrás llegar a la Luna. Los funerales celestiales ahora son una realidad, gracias a la empresa de San Franciso Elysium Space, que por la considerable suma de 12,500 dólares, transportará tus cenizas a nuestro satélite favorito.
Elysium fue fundada por el ex ingeniero de la NASA, Thomas Civeit, y se especializa en vuelos espaciales conmemorativos. “Ahora las familias tendrán la oportunidad histórica de conmemorar a sus seres queridos cada noche, al observar la eterna belleza del compañero más cercano de la Tierra: la Luna” afirman en su gacetilla de prensa.
Aunque la compañía de fundó en 2013, el servicio recién comenzó a ofrecerse en agosto de este año, cuando Elysium cerró un trato con la empresa de logística espacial Astrobotic Technology. Ya están tomando órdenes, y la primera tanda de cenizas viajará a la Luna en la cápsula espacial Griffin Lander en 2017.
Las primeras 50 reservas para el servicio Lunar Memorial costarán 9.950 dólares, mientras que las reservas posteriores se ofrecerán en la tarifa regular de $ 11.950. Las familias que contratan el servicio reciben un kit que incluye una caja de metal grabada en la que se depositan las cenizas.

periodismo

Eso, ahora a contaminar el satélite, esos fallecidos ¿serán extraterrestres desde que sus cenizas estén allí?

2 comentarios:

Calaro07 dijo...

Pa no se, prefiero utilizar ese dinero en vida, jajaja
abrazo saludos

silvo dijo...

Seguro que es mejor, saludos Ca laro