domingo, 20 de septiembre de 2015

Crean colmenas hogareñas para tener abejas como mascotas


Criar abejas puertas adentro nunca fue una opción, pero gracias a BEEcosystem esto ahora será posible. Se trata de una granja controlada, cuyo objetivo es brindarles calidad de vida, para que puedan expandirse con comodidad.
BEEcosystem es una colmena de observación de cedro con forma de hexágono, lo suficientemente pequeña para ser manipulada en espacios no tradicionales para la crianza de abejas, pero lo suficientemente grandes como para producir miel casera. La tapa de vidrio permite observar a las abejas en su propio hábitat.
Una especie de pecera para abejas, pero mucho más amigable. El sistema fue pensado para crear un “forma tangible para conectar a las personas y las abejas”, afirmó su creador Mike Zaengle.
La colmena puede instalarse en interiores y exteriores, y viene con un filtro de luz rojo, que ayuda a las abejas a mantener sus ciclo natural, más allá de la luz artificial del ambiente en que se encuentren
También tiene incluido un tubo de transferencia, para que las abejas pueden entrar o salir de la colmena (y visitar a sus vecinas) cuando les plazca.
El diseño de la colmena es modular, o sea que se pueden apilar tantas como de desee para expandir la colonia.
La instalación es muy sencilla, viene con todos los accesorios necesarios para adosarla a la pared, y tiene un cajón de limpieza, que recoge  los desechos del fondo de la colmena, para mantener a las abejas en un ambiente limpio.
Las abejas se alimentan gracias a un comedero ubicado en la parte superior, donde se dejan flores para que los trabajadores insectos consuman.
periodismo
La verdad es que es sorpresivo que se pueda, con el miedo que tiene tanta gente a las avejas no se hasta que punto venderán esos paneles o ¿debería decir panales?

2 comentarios:

AtHeNeA dijo...

Yo no pondría eso en mi salón!!!
Al igual que tampoco lo haría con una tarántula o una serpiente!

Pero para gustos....

silvo dijo...

Hay animales que, se siente, no dan confianza, eso en mi salón tampoco, un abrazo AtHeNeA!