jueves, 24 de julio de 2014

Un marido recopila en una hoja de Excel las excusas de su mujer para no tener sexo y se la envía


"Tengo que levantarme temprano", "Estoy cansada" y "Estás demasiado borracho". Desesperado ante la falta de actividad sexual, un hombre decidió recopilar en una hoja de Excel las excusas que su pareja le había dado durante el pasado mes de junio para evitar acostarse con él. Ella, cuando lo recibió, lo colgó en Reddit.



La lista muestra que solo tuvieron sexo tres veces en los últimos dos meses, a pesar de que él se lo propuso 27. Hay perlas de todo tipo, convertidas en excusas bien detalladas y anotadas con fecha y hora: "He comido demasiado, no me siento bien", "Tengo que darme una ducha, porque estoy sucia", o un simple "No" moviendo la cabeza son algunas de ellas.
El documento excel ha sido el blanco de infinidad de bromas, tanto dirigidas al hombre como a la 'perezosa' mujer.

elcomercio

Lo ciertto es que esto es una queja muy habitual (más de lo que pueda parecer), pero también lo es que hay que conseguir que sea atractivo el acto sexual ya que si no no habrá excusas (al menos no tantas) para otros, ella se lo tomó a broma ya que lo colgó para que lo vean otros

8 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Unos datos muy interesantes.
besos.

silvo dijo...

Aprendemos disculpas, besos Amapola!

Anónimo dijo...

Je...curioso...pienso también que esos son los motivos 'que le da'...no hemos hablado con ella para saber los motivos reales...y curiosa la cadencia de 3-4 días, luego un sí, luego unos 8-9 días no, de nuevo un sí, y luego otros 3-4 días que no...me parece que hace falta una serie de datos más larga y hablar con la mujer en privado para extraer conclusiones definitivas...

silvo dijo...

Jaja, da la impresión que lo toca cada 10 días si no miramos los extremos jaj, saludos anónimo

Verónica O.M. dijo...

Cada uno tiene un ritmo, deberán pactar, jaja
Besos

silvo dijo...

ël pregunta todos los días jaja, pero ella lo ha publicado, humor si hay, seguramente hablarían de ello ahora jaja, besos y buen día Verónica!

Manuel dijo...

A mi también me ha llamado la atención la cadencia.
Ahora bien, aquí son más originales la excusas, como por ejemplo esa, que en pleno "follón" le dice la mujer:"Pepe al techo le hace falta ya una manita de pintura" jeje.
Un abrazo.

silvo dijo...

Jaja quien está debajo ve mejor el techo ajaja, un abrazo Manuel!