sábado, 19 de julio de 2014

Hotel de tubos de hormigón


A veces no hace falta tener mucho dinero, sino más bien una cabeza fresca y lista para hacer negocios. Un joven de Henan, China, se topó con algunos tubos de hormigón inmensos que estaban en desuso. Al verlos, se le ocurrió que podrían servirle para construir pequeñas casas y decidió reciclarlos.
Así, hizo 15 casitas y formó un complejo hotelero de bajo costo. Cada estructura robusta, diseñada para acomodar a dos personas, está equipada con una cama doble, un baño y algunos detalles como el aire acondicionado y el aislamiento acústico. Los exteriores de las viviendas circulares incluso han sido decorados con un poco de arte callejero para darles un aspecto más atractivo.
El hotel es popular entre los turistas y lugareños, se trata de un refugio perfecto para las personas que quieran escapar del estrés de la vida moderna. El propietario espera que su proyecto traiga residentes de las grandes ciudades que quieran desconectarse un poco del ruido. Nada mejor que dormir dentro de un tubo de hormigón para lograrlo, ¿no?

elmundo

Me parece muy curioso, se estará forrando

6 comentarios:

Alí Reyes dijo...

Tremenda idea...Lo que me pregunto es cómo hizo para lo de los baños

silvo dijo...

Sería capaz de ponerle agua y acercarle todo, saludos Alí Reyes

Verónica O.M. dijo...

Muy inteligente.
Sería una forma de que todos tuviesen un techo, claro está si su precio pudiesen costear quien de poco dispone.
Besos, buena noche y finde

silvo dijo...

Me parece muy buena idea también para hotel, besos y buena noche Verónica!

Alfa Fon-Amor dijo...

Me dan fea impresión,aqui en Uruguay hay un cementerio donde se ponen los cajones en tubos de hormigón,mas pequeños claro ,pero tubos al fin,abrazo.

silvo dijo...

Entonces no me extraña, abrazo Alfa Fon-Amor