martes, 15 de julio de 2014

Un empleado de un hotel indio estrella un Lamborghini al ir a aparcarlo

Es lo que se dice tener un mal día en el trabajo: un empleado de un hotel de cinco estrellas de Nueva Delhi causó un daño de 335.000 dólares al estrellar un Lamborghini Gallardo contra un muro de hormigón, cuenta un diario local este jueves.
En una fotografía tomada en el hotel Le Meridien y publicada en el Times of India puede verse el lujoso bólido italiano, de un blanco rutilante, con el capó reventado por el impacto. "El coche ya había sido aparcado por los empleados varias veces", dijo al diario un amigo del propietario, Nipun Miglani.
El hotel, que se ha negado a asumir la responsabilidad, ha recibido una denuncia, al igual que el empleado. El propietario afirma que las reparaciones del coche, capaz de alcanzar los 320 km por hora, le costaron 20 millones de rupias, unos 335.000 dólares.
El empleado se hirió en el incidente y fue llevado al hospital, aunque recibió el alta el mismo día, según el Times of India.
yahoo
Siempre he pensado en que puede suceder algo asíi con los aparcacoches pero no pensé que acabara en denuncia

6 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Igual éste tenía el carné de conducir una semana. Vaya cuerpo se le quedaría al pobre hombre, ahora peor cara se le quedaría al propietario. Aunque si tiene ese cose, también me imagino la pasta que debe de tener el pájaro.

Abrazo silvo.

Paula dijo...

para morirse

silvo dijo...

Tiene un cochazo pero reclama al empleado, un abrazo Rafa!

silvo dijo...

Sí, jaja, besos!

Verónica O.M. dijo...

No quiero ni imaginarme lo que cuesta ese coche.
Besos

silvo dijo...

Vale más no pensarlo, besos y buen día Verónica!