lunes, 7 de julio de 2014

Fallece Alfredo di Stefano


El ex jugador y presidente de honor del Real Madrid Alfredo di Stéfanoha muerto en el hospital Gregorio de Marañón dos días después de sufrir una parada cardiorrespitaroria de la que los servicios médicos le pudieron sacar pero que finalmente no ha podido superar. El pasado viernes cumplió 88 años. 
La 'Saeta Rubia' estaba en coma inducido, con intubación orotraqueal y ventilación mecánica en la Unidad Coronaria del hospital Gregorio Marañón, víctima de una "cardiopatía severa", según el último parte médico, difundido este lunes por la mañana.
Este mismo lunes por la noche quedará instalada la capilla ardiente en el estadio Santiago Bernabéu para que todos los aficionados que lo deseen puedan despedirse del jugador más importante de la historia del Real Madrid.
El club presidido por Florentino Pérez ha difundido un comunicado en el que quiere expresar "sus más profundas condolencias y todo su cariño y afecto a sus hijos, a sus familiares y amigos".
"El Real Madrid C. F. extiende estas condolencias a los madridistas de todo el mundo y a los que sienten con emoción la pérdida del mejor jugador de todos los tiempos", continúa el comunicado, que finaliza anunciando la comparecencia de Florentino Pérez este lunes a las 19.00 horas en el Santiago Bernabéu.
elmundo
Descanse en paz tan ilustre personaje, mi pésame a familiares, seres queridos y aficionados al buen fútbol en especial a los del Real Madrid

7 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Descanse en paz, este icono del fútbol.

Abrazo silvo.

silvo dijo...

Descanse en paz don Alfredo, besos Paula!

silvo dijo...

Sí, descanse en paz alguien grande en su profesión, un abrazo Rafa!

Alí Reyes dijo...

Supe que lo habían hospitalizado pero por tu blog me estoy enterando de esta última noticia.
Para bien y para mal te recuerdo que él estuvo secuestrado aquí en Venezuela en los años 60ta

Fiaris dijo...

Q.P.D.

silvo dijo...

El fútbol está de luto, cierto lo del secuestro, saludos Alí Reyes

silvo dijo...

Sí, descanse en paz, abrazo Alfa Fon_Amor