El chileno Pedro Morales lidera la clasificación de goleadores en Croacia con nueve tantos en once partidos, pero uno de sus compañeros del Dinamo de Zagreb le impidió anoche llegar a diez goles.
El que ya es considerado el peor fallo de la historia de fútbol croata, y quizás uno de los más increíble del año en el balompié mundial, fue obra de Ilija Sivonjic a los 32 minutos del derby entre el Dinamo y el Cibalia.
Morales, escorado a la izquierda, cerca del area pequeña, batió al portero Antolkovic por alto y el balón estuvo a punto de entrar en la meta vacía.
Sin embargo, el delantero del Dinamo Sivonjic quiso ser el que marcase el tanto y, cuando la pelota se encontraba a unos diez centímetros de la línea de gol, su mal control evitó que entrase ante la estupefacción de los compañeros, el público y los televidentes.
El resultado en aquel momento era de 0-1 a favor del Cibalia, pero el Dinamo salvó un punto gracias a un penalti convertido por Morales, esta vez sin Sivonjic de por medio.
El centrocampista chileno llegó al Dinamo en el verano del 2008 y conquistó la Liga y Copa croatas en la pasada temporada. La prensa local le ha apodado "rey" por su control de juego y virtuosismo con el balón.
As
Es increible, no se debe quitar un gol al compañero, pero este no se que pensaba y ya podemos ver en el vídeo, dejo su URL lo que ha sucedido:
http://www.as.com/futbol/articulo/companero-impide-maximo-goleador-dinamo/dasftb/20091026dasdasftb_28/Tes
Clasificación GP de Malasia 2011
Hace 13 años
4 comentarios:
que no vendan motos los periodistas. el entro desde atras cubriendo al defensa que podia llegar e impedir el gol y ante esa posibilidad metio el pie pero con mala suerte
Jajja si estaba solo en la línea, saludos anónimo
Siempre hay algún listillo con afán de protagonismo y este es lo que tenía, tenía que haber dejado el balón seguir y hubiera sido gol fijo. Un abrazo
Si la varicia de algunos lástima no pase más a menudo para que dejen el gol a quien lo merece
Un fuerte abarzo pro_mágica
Publicar un comentario