Cadáveres en un revolucionada sala forense, música futurista cargada de misterio, un tiroteo a 'tiempo bala' al más puro estilo 'Matrix', personajes familiares envueltos ante un devenir inesperado y un protagonista que ya ha vivido antes situaciones similares. Con estos ingredientes, la acción no sólo vale su peso en audiencia, también en dólares. En total, 400.000 dólares.
Todo un desembolso sin precedentes en la historia de la televisión que no podía ser obra más que de una de las series mejor consideradas del momento tanto por la crítica como las telespectadores de todo el mundo. Las pruebas lo desvelan. Sus huellas la delatan. Efectivamente, es 'CSI'.
Y es que la popular trilogía ambientada en ciudades como Nueva York o Miami ha decidido usar este enganche y la popular técnica denominada 'The bullet time' que usaron los hermanos Wachowski en su exitosa saga cinematográfica, para promocionar el comienzo de la recién estrenada décima temporada en Las Vegas. No podía ser otra ciudad.
Un hecho curioso que sin duda se remarca aún más cuando la casualidad o el morbo han hecho que uno de sus protagonistas sea el que en su día fue maestro de Keanu Reeves como Neo: Morfeo. Papel encarnado por un actor de la talla de Laurence Fishburne, el cual ha decidido 'colgar' la bata de cuero para convertirse en el Dr. Raymond Langston desde la pasada temporada de la ficción televisiva. Viendo las imágenes, el precio ha merecido la pena.
elmundo
La verdad es que si véis el vídeo es impresionante, una maravilla el trabajo que han hecho, la serie se lo merece, CSI es serie de éxito pero vemos que se lo tarbaja, URL:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/26/television/1256562474.html
3 comentarios:
Veo poca tele, pero esta es una de las pocas cosas que veo. Me gusta esta serie. Un beso :)
Está muy bien, muchos besotes y buena noche Hécuba :-)
Me ha gustado ver como lo hacen, es un trabajo fabuloso, precioso
Un fuerte abrazo pro_mágica
Publicar un comentario