LONDRES.- El Liverpool se encontró con un inesperado enemigo en el campo del Sunderland. Una pelota de playa roja lanzada desde la grada desvió la trayectoria del balón y acabó en las redes de la portería de Reina. Pese a las protestas de los jugadores 'reds', el árbitro dio el gol.
Corría el minuto 5 en el campo del Sunderland, atacaba el equipo local, cuando un misteriosa pelota apareció en el centro del área pequeña. Darren Bent recibe un pase de Andy Reid, golpea el balón reglamentario hacia la portería del Liverpool, el esférico se encuentra con el elemento 'invasor' y ve desviada su trayectoria. En ese momento, Pepe Reina, completamente desconcertado, amaga hacia el balón rojo mientras el oficial se cuela por el otro lado.
El colegiado Mike Jones consideró el gol legal y así subió al marcador ante las protestas y el desconcierto de los jugadores del Liveverpool.
elmundo
Un niño arroja un balón rojo enorme al campo, este queda en la zona del área de Reina, se sigue jugando, disapran a puerta y se chocan los dos, reina se ve claramente afectado por la llegada del balón rojo pero el árbitro concede gol, se hablará ymucho de esta jugada, URL para verlo:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/10/17/futbol/1255788068.html
2 comentarios:
Hola silvo te queria comentar que nos cambiamos de direccion mira es la siguiente
http://sporting-leon.blogspot.com
y luego te contare alguna que otra novedad ;)
Muy bien Kobe, te visitaré en la nueva dirección, buen finde
Publicar un comentario