miércoles, 6 de mayo de 2015

Un búho holandés que aterriza sobre la cabeza de la gente


Un extraño búho del pueblo holandés de Noordeinde se ha vuelto famoso por sus costumbre de aterrizar sobre la cabeza de la gente. Curiosamente, lo hace sin ninguna razón sobre las personas que simplemente van caminando por la calle.
Al parecer una cerca o un árbol no son una buena idea para esta hermosa especie europea, que pesa alrededor de dos kilos. Solamente se posa sobre la gente, observando antes el panorama por algunos minutos.
Los residentes de Noordeinde no se molestan por su accionar. De hecho, se sienten encantados con la atención que el pueblo está recibiendo gracias al animalito salvaje. “He visto fotógrafos y observadores de aves de todo el país para verlo. ¡Nuestro lugar finalmente figura en el mapa!”, comentó un residente.
Menno Shaefer, un fotógrafo holandés de 48 años que fue de visita para conocer al pájaro, quedó completamente desorientado por su comportamiento bizarro y expresó: ” Había escuchado mucho acerca del búho y decidí venir y verlo con mis propios ojos. Fue muy divertido, pero estoy confundido como todos porque no entiendo por qué lo hace”.
Además, agregó: “Cuando le muestro a la gente las fotografías quedan fascinados y tan impresionados como yo. Mientras que le estaba tomando fotos, intentó aterrizar sobre mi cabeza. Sin embargo, cuando levanté la cámara se voló hacia otra persona de al lado”. Evidentemente, al búho no le gustan las selfies.
periodismo
No se pero ese Búho aquí duraría muy poco, me imagino que la gente de ahí ya sabe de ese hábito de la  "maleducada" ave

6 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

A mi no me gustaría, jaja
Besos

Rafa Hernández dijo...

Seguro que sí, que aquí ya le habrían dado un estacazo.

Abrazo compañero.

silvo dijo...

A mí nada, desde luego jaja, besines Verónica!

silvo dijo...

Me temo que por aquí también jaja, un abrazo Rafa!

dijo...

Curioso comportamiento :)

silvo dijo...

Sí jaja, ¿qué heces? largo jeje (algo así se escucharía por aquí, muchos abrazos!