lunes, 25 de mayo de 2015

¿No te animas a romper con tu pareja?, ellos lo hacen por tí


Cuando Kristy Mazins tenía 37 años se dio cuenta cuánto la gente odiaba confrontar y así fue que descubrió un verdadero negocio alrededor de la cuestión. La ex enfermera de la ciudad australiana Melbourne comenzó un servicio llamado “Lo siento, se terminó” que ayuda a las personas a evitar el incómodo asunto de romper con alguien. Por una tarifa de $4,44 dólares o más, Mazins hará el duro trabajo a través de un mensaje de texto, un mail, una carta o incluso por un llamado telefónico.
Ella solo necesita que sus clientes le den una breve reseña de lo que quieren decir y lo convertirá en un mensaje cordial especialmente diseñado para aliviar el dolor. También, hay disponibles otros servicios como enviar flores, una caja con pañuelos, una simpática canasta o llevar un anuncio en persona
Para aquellos que no están interesados en personalizar el aviso, provee una serie de textos de ruptura genéricos y un formato de mail que solo debe ser completado en sus espacios en blanco. Un modelo de estos dice: “Hola. Estoy escribiendo en nombre de _. Aunque _ te cuida y te respeta, tiene miedo de confrontar contigo. _ cree que la relación ha tenido su curso. Todo pasa por alguna razón”.
periodismo
Encima de lo duro que es que rompan contigo que no den la cara

6 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Ya he escuchado algunos casos que rompen por Whatsaps.
¡Vaya forma de romper!
Besos

silvo dijo...

Muy duro que , encima, no tengas respuestas claras a la ruptura, besines Verónica!

Paula dijo...

curiosa forma

Rafa Hernández dijo...

Una forma nada valiente.

Abrazo silvo.

silvo dijo...

Muy extraña y mala, besines Paula!

silvo dijo...

Y cuanto menosa valiente más dolorosa para la otra persona, un abrazo amigo Rafa!