lunes, 4 de mayo de 2015

Busca tener 365 citas en un año


La mayoría se desespera por encontrar a “la persona”, pero este muchacho de la India se propone todo lo contrario: quiere tener una cita con una mujer diferente todos los días. Él se encuentra en la búsqueda de tener 365 salidas y hasta el momento ya ha logrado 110.
Su nombre es Sunder Ramu y es fotógrafo. A pesar de que su logro puede hacerlo sonar como un Casanova, sus intenciones son diferentes. Simplemente, su objetivo es conocer gente nueva y tiene tan sólo una regla: la mujer debe sacarlo afuera y pagar por la cena, o cocinar para ambos. De hecho, la mayoría de los encuentros no son de naturaleza romántica, sino que tienen el espíritu de tan sólo pasarla bien y hacer nuevos amigos.
A lo largo de su desafío, ha pasado tiempo con mujeres de todas las edades y de distintos estilos de vida, por lo que ha recolectado una gran riqueza en experiencias.
Una vez, salió con una mujer de 105 años de un pequeño pueblo y manejó por 10 horas tan sólo para verla. También, conoció a una barrendera. En ese caso, ambas le prepararon una comida sencilla.
“No tengo ninguna agenda detrás de estas salidas. No estoy buscando una relación romántica, no es un juego de niños. De hecho creo que es algo que las mujeres entienden y esa es la razón por la que aceptan ser parte de esto”, cuenta el joven. Curiosamente, no lleva su cámara fotográfica a las citas porque no quiere que sea un objeto distractivo en la conversación.
Apenas se corrió la voz sobre su proyecto, muchas chicas le han ofrecido encontrarse,¡incluso hasta celebridades!. Por ejemplo, tuvo uno con la estrella del cine Shreya Sharan y la popular cantante Rj Suchitra Karthik Kumar. También, lo invito a una cena la mujer de un político local.
Por otra parte, Sunder está planeando incorporar nuevas actividades al desafío como ir a caminar, ir de compras o algo interesante. De hecho, una lo llevó a hacer gimnasia y otra a navegar. Así, ha conocido a mujeres de diferentes ciudades. La propuesta es tener 365 citas, pero no necesariamente debe ser una por día.
Pero hay algo en lo que no falla: al final de cada mes él visita a una organización sin fines de lucro y auspicia una comida para los residentes.
Por último, una vez que alcance su meta tiene planeado escribir un libro o un guión basado en todas sus aventuras.
periodismo
No lo entiendo, con lo que les cuesta a otros tener una cita, a ver si escribe el libro y explica bien el tema, y eso que son ellas quienes le cocinan o le pagan la comida

6 comentarios:

Manuel dijo...

Si el fin es escribir un libro, me encantaría como a ti, poder leerlo algún día.
Un abrazo.

silvo dijo...

Sí, me parece que puede ser muy útil, un abrazo Manuel!

Verónica O.M. dijo...

Tendrá muchas cosas para contar.
Besos

silvo dijo...

Sí, me encantaría saberlas, besines Verónica!

dijo...

Será un libro muy interesante que seguro tendrá muchas anécdotas.
¡Biquiños!

silvo dijo...

Espero lo cuente, besines marga!